Baiuca y Silvana Estrada protagonizan una nueva edición de Momentos Alhambra en Sevilla

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Jueves, 27 Mayo 2021 18:47
Visto: 247

Cervezas Alhambra refuerza una vez más su compromiso con la música apostando por los conciertos en directo de la mano de dos grandes artistas: el gallego Baiuca y la mejicana Silvana Estrada. El ciclo Momentos Alhambra invita a parar, observar y escuchar con calma, para sentir lo imperceptible. 


Baiuca será el encargado de inaugurar Momentos Alhambra el próximo 10 de junio, seguido por Silvana Estrada el 2 de julio. Las actuaciones tendrán lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC), que contará en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. Las entradas ya están a la venta a través de www.wegow.com.

Momentos Alhambra con Baiuca (jueves 10 de junio)

Durante la primera jornada de Momentos Alhambra en Sevilla, los asistentes podrán disfrutar del arte de Baiuca, un proyecto que nació de la morriña que Alejandro Guillán sentía por Galicia tras mudarse a Madrid. Aquella nostalgia dio como resultado un primer disco titulado ‘Solpor’ y publicado en 2018, que aunó la electrónica con los sonidos de la tradición gallega. Baiuca indaga en las raíces, los ritmos y las percusiones antiguas, combinándolas con una electrónica sofisticada. El 7 de mayo lanzó su segundo álbum, ‘Embruxo’, una colección de rituales musicales con los que nos incita al baile y para los cuales ha contado con la colaboración de artistas como Rodrigo Cuevas, Lilaina, Cristian Silva y Xoxé Lois Romero.
Enlace para la compra de entradas: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/baiuca-en sevilla-momentos-alhambra


Momentos Alhambra con Silvana Estrada (viernes 2 de julio)

A principios de julio le tocará el turno a la compositora y cantautora mejicana Silvana Estrada, que lleva la poesía en el alma y la música en la sangre. Su propuesta, profundamente ligada al sonido tradicional mejicano, cobró mayor repercusión cuando dejó su país natal y se mudó a Nueva York. La energía de su voz es el elemento que más cautiva de su, hasta ahora, único álbum, ‘Lo sagrado’, publicado en 2017. Una producción impregnada de poesía natural y jazz, sin olvidar sus característicos ritmos tradicionales.
Enlace para la compra de entradas: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/silvana estrada-en-sevilla-momentos-alhambra

INSTAGRAM