PRESENTACIÓN FESTIVAL 17º RIBEIRA SACRA

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 12 Junio 2019 19:00
Visto: 41

El pasado miércoles 5 de junio, el Festival 17º Ribeira Sacra, con motivo de la presentación de su 3ª edición, celebró un exitoso cóctel que iluminó el Mercado Barceló. El amplio despliegue de medios nacionales, los artistas y sus fans, dieron color a la presentación de uno de los mejores festivales de Galicia y de toda la Península Ibérica.

Los medios pudieron disfrutar de una fantástica cata de vinos, seguida de la participación en las Conversas 17º Ribeira Sacra de Carla Souto (artista) y Javier Iturralde (art advisor), que pusieron el foco en las diferentes personas e iniciativas que engloban la Ribeira Sacra.

Los asistentes pudieron disfrutar en todo momento de las fantásticas Cervezas Alhambra, que armonizaron la velada y pusieron el broche a la presentación de este festival. Además, Ribeira Sacra trajo un pedazo de su riqueza a Madrid y los asistentes también pudieron degustar una selección de los mejores vinos de la zona.

El ciclo Delicatessen 17º Ribeira Sacra contó además con la actuación de la banda internacional Champs, que presentó su último EP "The Hard Interchange", y los artistas invitados Auto Sacramental y Papaya dj set. Los fans corearon los temas de sus artistas favoritos acompañados de las refrescantes Cervezas Alhambra.

El Festival 17º Ribeira Sacra mantiene un año más su compromiso por poner en valor cuatro pilares fundamentales: la música, el vino, la gastronomía y el patrimonio. 17º Delicatessen son una serie de directos singulares programados en diferentes puntos de la
península como antesala del Festival 17º Ribeira Sacra.

Tras el éxito conseguido en las dos primeras ediciones, este año el evento apuesta por su consolidación como una de las citas más singulares del panorama de festivales de la Península Ibérica. La riqueza natural y cultural de la Ribeira Sacra volverá a ser un componente básico de este evento, que propone una experiencia única en torno a la música en directo y a la cultura del vino.

INSTAGRAM