Tatín Muriel presenta Alta Costura

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 05 Junio 2019 09:30
Visto: 207

Tatín Muriel es uno de esos artistas que marcan la diferencia. En una ciudad como Sevilla, marcada por el rock alternativo y las fusiones más variadas, consigue llenar de colores vivos la escena con su mezcla de Funky, Jazz y Pop.

Una propuesta arriesgada sin duda, y un formato de banda cada vez más difícil de ver: para vestir sus letras apuesta por una potente sección de vientos, sintetizadores y teclados bien definidos, y una base rítmica formada por guitarra, bajo y batería que consigue que no puedas dejar de bailar durante todo el concierto.

En su primer disco: “Mis Lunares Favoritos”, podíamos sentir la influencia de John Mayer, Prince o Kiko Veneno,… Y tras varios conciertos de presentación de este LP, asistimos a la publicación de su segundo trabajo: “KINTSUGI”.

Con esta técnica de reconstrucción de jarrones chinos como nombre del EP, podemos entender perfectamente la evolución de Tatín como artista: De un formato más intimista y de cantautor, pasamos a una banda de Funk, con tintes de Jazz y Pop. Una fusión sin complejos en definitiva, que aúna lo mejor de cada estilo y nos hace entender su madurez musical.

En un paso más allá, y tras dos videoclips realizados de “Barcelona” y “Autorretrato a Tres Colores”(dos canciones de KINTSUGI), Tatín se lanza a la autoproducción de su nuevo single: Alta Costura, en el que vuelve a contar con Ane Ostolaza para la grabación y montaje de su videoclip, y con Marina Daza como actriz.

Disfrútenlo!

 

INSTAGRAM