DORA ESTRENA "CALL ME BACK",

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Sábado, 01 Junio 2019 11:00
Visto: 328

CALL ME BACK es el segundo sencillo de DORA. Tras presentarse en el mes de marzo con SAVING STAR, un tema de pop electrónico con tintes de rnb y electrónica indie con el que sorprendió al mundo, DORA nos muestra su gran versatilidad compositiva y de registros, con un tema de pop intimista, que canta a dúo con su productor PIONAL (The XX, The Rapture, John Talabot)

CALL ME BACK nos remite al anhelo de un amor de verano, que llegado su final, tratamos de retener desde una melancolía adolescente. Es un tema de una gran calidad compositiva, pero con una sencillez formal tanto en la armonía como en las letras y la producción. CALL ME BACK es definitivamente la canción que da luz verde al amor de verano.

El videoclip, realizado por Diego Postigo, nos sumerge en un viaje de recuerdos a través de dos personajes que tienen clavado en el pecho y en la retina, una aventura de verano. Es un viaje a través de luces cegadoras de la costa, atardeceres bucólicos de postal y entornos mediterráneos, en contraste con la vida en la ciudad. Un vídeo donde el contexto de la aventura vivida, juega un papel protagonista. Los personajes se presentan sin artificio, dos personas normales, sin filtro, dos adolescentes viviendo una aventura real.

 

INSTAGRAM