Babasónicos en España

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Martes, 09 Abril 2019 10:48
Visto: 313

La banda más ecléctica, mítica y vanguardista de Latinoamérica estará en Europa en 2019. La gira pasará por Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, Berlín y París.

En el próximo mes de mayo Babasonicos regresa nuevamente a Europa. La banda ofrecerá un tour por siete ciudades, entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, Mallorca, Berlín y París, en las cuales podrá disfrutarse de su repertorio. Una experiencia en la cual transmiten la estética de sus álbumes de estudio, y que los ha convertido en una agrupación de culto.

Con 27 años de trayectoria ininterrumpida, y 12 álbumes de estudio, Babasonicos es una de las agrupaciones más longevas y prolíficas de la escena alternativa de Latinoamérica. El mantenerse en activo durante tantos años los ha convertido con una agrupación que hoy goza del estatus de leyenda.Babasonicos es una de las grandes agrupaciones de Latinoamérica. 27 años de carrera y 12 álbumes de estudio a cuestas lo confirman. Aunque no solo es una banda con una trayectoria extensa. Cada disco publicado de su carrera ha significado una ruptura y un punto de quiebre que los ha situado siempre por delante en el espectro del alternativo. Hablar de esta banda es referirse a la reinvención como regla y a la vanguardia como sello de calidad.

INSTAGRAM