ELYELLA y Zahara deciden bailar para siempre en su nuevo single

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Jueves, 28 Marzo 2019 11:25
Visto: 184

ELLA y MØNØ pisan con fuerza el acelerador en su nuevo single, ‘Dance Forever’, al que se une la polifacética Zahara, una de las artistas del momento y una de las mejores voces del panorama nacional. ‘Dance Forever’ es seguramente el tema más especial para la pareja ya que fue el primero en el que empezaron a trabajar como productores de sus propias canciones hace ya casi tres años. Durante este tiempo han estado viajando en una montaña rusa de sonidos, melodías, letras y emociones en la búsqueda de la sensación perfecta y ésta ha llegado al encontrar la compañera ideal de viaje, Zahara, que se une a ellos para interpretar esta canción de pop electrónico con un sonido fresco y enérgico. Se trata sin duda de un himno dedicado a las noches sin fin y al amor verdadero. La melodía se pega a la primera escucha en esta mezcla orgánica y electrónica con letra ensoñadora. Una sensación que se va haciendo cada vez más grande gracias a la voz de Zahara.

Así, ‘Dance Forever’ se une a ‘Hola, ¿Qué tal?’ (feat. Jero Romero) y a ‘Sister’ (feat Neuman) como adelantos de ‘Dreamers’, el álbum debut de ELYELLA. Su verdadero romance entre el indie y la electrónica se hace tangible conforme pasan los segundos en este baile infinito donde escuchamos a Zahara cantando en inglés y arropada por Amatria en algunos momentos y por el Coro Cuchuflete, coro de 45 niñas y niños que ya participara en el single anterior. Además, en la canción suenan también las guitarras de Luis Rodríguez de León Benavente, y en esta ocasión ELYELLA han decidido trabajar por primera vez con el productor alemán Max Dingel para la mezcla del tema.

‘Dance Forever’ está llamado a revolucionar el verano festivalero allí por donde pase el dúo de productores, cuya agenda ya incluye muchas de las citas imprescindibles del panorama estival como son el Festival de les Arts en Valencia, O Son do Camiño en Santiago de Compostela o el festival Cruïlla en Barcelona.