WISEMEN PROJECT lanzan su nuevo single: Tonight

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Viernes, 15 Febrero 2019 12:04
Visto: 241

El dúo, al que han llegado a denominar como los Justice españoles, vuelven con un sonido al más puro estilo French House.

WISEMEN PROJECT están de vuelta. ‘Tonight’, su nuevo single, es toda una declaración de intenciones. Un sonido más disco que el de sus anteriores temas, al más puro estilo French House y con un tempo más bajo que busca dotar a la canción de clase y elegancia. El dúo, que ha compartido escenario con artistas de la talla de Vitalic, 2manydjs o Digitalism, quiere seguir rompiendo fronteras. Denominados por algunos como los Justice españoles, WISEMEN PROJECT dan un nuevo giro al uso de vocoders o de instrumentos de orquesta en ‘Tonight’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Detrás de WISEMEN PROJECT se esconde una pareja de djs y productores valencianos capaces de unir, en feliz colisión, cualquier estilo derivado de la música electrónica, creando una colorida y clubby filosofía musical. Ambos mezclan estilos tan dispares como el synthpop, el indie, el rock o incluso el techno para transportarnos a una nueva dimensión.

Desde que lanzaran ‘Ride’ en 2016, WISEMEN PROJECT se han convertido en imprescindibles en salas y festivales de todo el país. Razzmatazz o Apolo en Barcelona, La3 en Valencia o citas como las del FIB, Arenal Sound, Warm Up y Low Festival ya han caído rendidas a su sonido. Su anterior single, ‘The Kids in the Dark’, lanzado a finales de 2018 por el sello alemán Noize (Plasmapool), les ha dado una proyección internacional que seguirá creciendo con ‘Tonight’. Además, cuentan en su haber con remixes muy sonados de canciones como ‘Oh I Love You’ de Polock o ‘Get Away’ de ELYELLA.

‘Tonight’, editado por el sello discográfico Vanana Records, ha sido producido junto a Luis Clemente, habitual en los trabajos del dúo, y Pau Paredes se ha encargado de la mezcla final. Sin duda el resultado alcanzado por el nuevo equipo en ‘Tonight’ es una producción con mucho punch. El artwork de la canción, inspirado en las grandes firmas de moda internacional, es creación del artista Abel Fuillerat.

 

PRÓXIMAS FECHAS DE WISEMEN PROJECT

Vienres 22 febrero / VALENCIA / Sala La3
Sábado 13 abril / HUESCA / Marchica Formigal
Sábado 27 abril / CASTELLÓN / Menta MicroClub

 

INSTAGRAM