Siguen confirmándose artistas en Interestelar Sevilla 2019

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Martes, 05 Febrero 2019 13:06
Visto: 313

Interestelar Sevilla continúa ampliando el cartel de cara a su cuarta edición. Fangoria, Shotta, Kuve, Los Vinagres, Tu Otra Bonita y Sweet Barrio se unen a los ya confirmados Vetusta Morla, Rozalén, Iván Ferreiro, La M.O.D.A, Toteking + A Contra Blues, Zahara, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon. Casi una veintena de nombres que abarcan una gran variedad de géneros musicales: indie, rock, pop, hip hop... Y aún queda mucho por desvelar en los próximos meses.

La cuarta edición del festival sevillano será una gran fiesta de la música en plena primavera hispalense. Además, el marco incomparable de la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo convierte al festival en uno de los más bonitos del panorama nacional. Un espacio único que cobrará vida y se llenará de música durante las jornadas del 24 y 25 de mayo.

Tras batir récord de venta durante los primeros días con los abonos del 2019 y agotar los VIPS, cada vez está más cerca el momento del SOLD OUT en Interestelar Sevilla. Ya están los últimos 1.000 abonos a la venta. Puedes comprarlos aquí

https://www.wegow.com/festivales/festival-interestelar-2019/#!#a_aid=Musiqueando&a_bid=1fcc7d13&Musiqueando

Este festival puede presumir de tener en su cartel a tres flamantes nominados a los Grammy Latinos 2018: Rozalén, Toteking y Vetusta Morla.

INSTAGRAM