El Festival NOSINMÚSICA se presenta en Fitur

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 18 Enero 2018 13:29
Visto: 225

En la presentación se ha anunciado un nuevo avance encabezado por DORIAN, uno de los grupos indies que más hits emocionales colecciona y que recientemente ha adelantado su nuevo sencillo « Hasta que caiga el sol » de lo que será su nuevo y esperado disco. Junto a ellos también se suman los mexicanos ZOÉ, una de las bandas de rock más especiales de los últimos tiempos con nuevo disco a la vista y que quizá nos hagan vibrar en directo con temas tan mágicos como « Nada » (maravillosa canción interpretada junto a otro de los artistas ya confirmados en el festival, BUNBURY). Acaban de editar « Panoramas » un documental en forma de mirada íntima hacia la banda.


Los vascos SHINOVA y su rock alternativo en castellano también estarán NOSINMÚSICA con nuevos temas, los sevillanos THE MILKY WAY EXPRESS pondrán su punto de inflexion en el festival y por ultimo en este nuevo avance, se apuntan como aperitivo local los rockeros LAST DROP.


Si a esto unimos a artistas ya confirmados en avances anteriores como precisamente uno de nuestros músicos más universales, especiales y únicos, ENRIQUE BUNBURY, el comprometido cantante puertoriqueño RESIDENTE, el grupo de pop del momento IZAL, la versatilidad y frescura de LA M.O.D.A., MARKY RAMONE y muchos más como SIDECARS, WE THE LION, ANTÍLOPEZ, LA TARAMBANA, LOS LABIOS, RUFUS T. FIREFLY, TRIÁNGULO INVERSO y SANTÍSIMA, tenemos uno de los carteles festivaleros con más empuje del verano y además anclado en un entorno único como es el Puerto de Cádiz.


Entradas ya a la venta: http://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html


Más información: www.nosinmusicafestival.es

INSTAGRAM