• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno se unen al cartel de Interestelar Sevilla 2018

Poradmin

Ene 10, 2018

La tercera edición del festival Interestelar Sevilla está a pleno rendimiento y continúa añadiendo bandas al cartel de su edición 2018. Esta vez los artistas confirmados han sido Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno. Una gran selección de artistas que abren el abanico de estilos en uno de los festivales que ya se ha situado entre las principales citas festivaleras del país con tan solo dos ediciones.

Juanito Makandé volverá a Sevilla tras cerrar su gira anterior con un hito al alcance de muy pocos, llenar dos noches seguidas el auditorio Rocío Jurado (16.000 entradas). Siempre con esa sinceridad apabullante y esa cercanía con su público que le caracteriza: “Si el alma se pudiera cortar a trozos, sin ninguna duda estas nuevas canciones que están en el camino son esos trozos”, Juanito Makandé ha decidido retomar su exitosa carrera musical en solitario y presentar su nuevo disco «El habitante de la tarde roja» , una nueva etapa de la que disfrutaremos en Interestelar Sevilla en el que será uno de los directos más esperados del festival. Lo mismo se puede decir de los siguientes confirmados para Interestelar: SFDK vuelven a los escenarios y lo harán por todo lo alto en la presentación del que será su esperado nuevo disco sobre las tablas del festival de su ciudad. Todo un acontecimiento para una escena hip hop de la que son referentes. Y si hay un referente en Sevilla para la música ese es Kiko Veneno, uno de los artistas nacionales pioneros en fusionar diferentes estilos de manera renovadora: el flamenco, el pop y el rock acercando su música a públicos de diferentes estilos musicales. Su música, su arte, sus tablas sobre el escenario convertirán su actuación en el festival sevillano en un directo irrepetible donde el público disfrutará de uno de los cancioneros más importantes de la música popular en castellano. Y como broche para estas confirmaciones, Coque Malla, otro de los personajes imprescindibles para entender la música popular en España, ya sea al frente de Los Ronaldos o en su brillante carrera en solitario, ha confeccionado un apabullante repertorio de temas que presenta en uno de los mejores directos del país, como muestra de esta sobrada solvencia su nuevo disco, “Irrepetible” está grabado en directo.

Estos nuevos artistas se unen a los ya confirmados Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Elefantes, El Kanka, Rayden, Rufus T Firefly, Arizona Baby, Los Bengala, All la Glory, Club del Río y Tu Otra Bonita. Próximamente más bandas se unirán al cartel de #InterestelarSevilla2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *