La fiesta decadente de San León en 'For Us'

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 14 Enero 2016 13:37
Visto: 1042

San León, liderado por Aldo Comas, quien perteneciera anteriormente a El Guisante Mágico, es un grupo de Barcelona de música pop, rock y folk con influencias africanas y caribeñas formado en 2009. 

Su primer disco, 'Bit & Pieces', fue estrenado en 2010 bajo el sello I+D Music y producido por Paco Loco. 

Tras cosechar un gran éxito en su debut y rodearse de un buen equipo de profesionales de la música, San León no se ha conformado y ha querido ir más allá con su siguiente disco. 

A finales de 2015 desvelaron el primer single de su nuevo álbum 'Revolution', (Subterfuge Records) llamado 'Anticipation' y ahora nos presentan 'For Us'. Un disco pop con bases de electrónica que pueden recordarnos a la mismísima Rihanna o también a Kanye West. 

Un tema que viene acompañado por un delirante vídeo dirigido por el mismo Aldo y con una dirección de arte muy peculiar a cargo de Nadinne Fillol. 

Lo más llamativo del clip es que no faltan las caras conocidas en él. Podemos ver a Macarena Gómez (pareja de Aldo Comas), a Hugo Silva, a Eduardo Casanova, a Eva Isanta y a Dafne Fernández entre otros. 

Una fiesta decadente, repleta de pintorescos personajes, de vestimentas coloridas, de gula, de lujuria y de otros pecados capitales. 

San León dicen tener influencias muy variadas que van desde Drake a Van Morrison pasando por Sam Cooke o Michael Jackson pero sin duda, han sabido crear un estilo propio que les identifica. Una voz más cercana al grunge pero que acompaña a unas melodías divertidas, alegres y muy bailables, a pesar de que suele diseñar letras crudas y a veces muy duras. 

 

Os dejamos con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. 

https://www.youtube.com/watch?v=fGMg7eC4w34

 

 

INSTAGRAM