• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

GIBRALTAR MUSIC FESTIVAL: SUPERSUBMARINA NUEVA CONFIRMACIÓN : PULSERA CASHLESS

Poradmin

Sep 1, 2015
supersub

En colaboración con GLOWNET el Festival contará con una pulsera cashless para realizar todos los pagos y mejorar la experiencia de los asistentes

Con un line up repleto con lo mejor del rock, el disco y el pop, Gibraltar Music Festival de 2015 anuncia ahora a una de las perlas de la música hecha en España, SuperSubmarina, una banda creada en Baeza (Jaén) y formada por Jose Chino (voz y guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra). Una banda que sin lugar a dudas se ha convertido en un referente dentro de la escena musical nacional.

Supersubmarina sigue en la carretera para presentar su nuevo álbum, Viento de cara, editado a finales de septiembre y que ha contado con la producción del escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con ellos en Santacruz (Sony Music), su anterior disco. Con Viento de cara se han posicionado en el número 2 de la lista de ventas nacional y también se han convertido en uno de los 10 discos más compartidos en Spotify a nivel mundial.

No solo eso. Tienen además, un talento especial para encajar el castellano en una vorágine rítmica tan anglófona. Y, en vez de caer en la evasión pretenciosa, hablan de cosas reales. Dilemas emocionales y confusión del momento. Resultado: son creíbles. Y sus canciones salen airosas de ese piélago trillado donde la mayoría naufraga en el tópico. Con su inconfundible sonido, la banda llegará a la Roca de Gibraltar después de haber dado más de 400 actuaciones en directo en los últimos años.

Además, se anuncia que en colaboración con GLOWNET el Festival contará con una pulsera cashless que permitirá a los asistentes efectuar todos los pagos a través de esa pulsera. Esta solución tecnológica de Glownet beneficiará por partes iguales a los asistentes al Festival así como a los organizadores del mismo. Con este sistema, los organizadores del Festival tienen más control y a los asistentes se les garantiza poder disfrutar de lo más importante en un Festival: la música, ya que el hecho de llevar la pulsera en la muñeca disminuye las colas a los distintos servicios y aumenta su seguridad.

Gibraltar Music Festival 2015 lo tiene todo a punto para poner el broche de oro al verano festivalero, con grandiosas actuaciones de cabezas de cartel como los iconos del rock de Nashville Kings Of Leon o los verdaderos poster boys británicos Duran Duran. Les acompañará un cartel increíble formado por ganadores de los BRIT Award (Paloma Faith, James Bay), festival heroes (Kaiser Chiefs, Madness) y estrellas del pop (Lawson, Ella Henderson, Little Mix y Omi) y uno de los conciertos más esperados del verano (Estopa presentando temas de su nuevo disco) para crear el festival perfecto para todas las edades.

supersub

CARTEL COMPLETO

Kings Of Leon
Duran Duran
Paloma Faith
Madness
Kaiser Chiefs
Estopa
Tom Odell
The Feeling
Lawson
James Bay
Ella Henderson
Rae Morris
Third World
Hudson Taylor
OMI
Dub Colossus
Little Mix
Reach
Guy Valarino
Kristian Vinales (DJ Set)
Headwires
Sub-Selective (DJ sets)
Paddy Taylor
Strange Brew
Cliché (DJ sets)
Blonde (DJ set)
Tim Garcia ft Afterhours
Jeremy Perez with Tom Stott
This Side Up
Dead City Radio
Karma 13

Gibraltar Music Festival: 5 y 6 de septiembre
www.gibraltarmusicfestival.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *