Ebrovisión 2015: fiesta presentación en Madrid + confirmaciones

Categoría: Noticias Creado: Sábado, 18 Julio 2015 12:31
Visto: 961

Y fiesta de presentación hoy en Madrid


Los irlandeses THE HOT SPROCKETS se unen al cartel del XV Aniversario del Festival Ebrovisión.

Los bilbaínos SMOKE IDOLS han sido los ganadores de #ebromergentes, donde han competido por un puesto en el cartel de esta edición con más de 100 bandas de todo el país.

THE ROCKIN´PNEUMONIAS serán la banda mirandesa participante este año.

Los primeros Dj´s confirmados para este año tan especial son:

VIRGINIA DIAZ , LA MOVIDA MADRILONA, OPTIGAN1, PATRULLERO, DARK DJ, EDU ANMU, BRUMMEL, CARPA ESTEREOCLUB.

¡¡¡ FIESTA PRESENTACIÓN EN MADRID EL SÁBADO 18 DE JULIO EN OCHOYMEDIO CLUB (BARCELÓ, 11) CON SORTEO DE 6 ABONOS PARA EL FESTIVAL, MERCHANDISING Y CON LA SESIÓN DE EDU ANMU, A PARTIR DE LAS 12 !!!

Sólo hasta el 19 de julio se podrán conseguir los abonos a 45€ en ebrovision.com El abono incluye acampada gratuita.

Ebrovision2015 actjulio

THE HOT SPROCKETS es un grupo de 5 amigos que se han unido para tocar un estilo de r 'n' r que bebe directamente de las influencias del country y el blues más auténticos. Sus directos son vibrantes y
saben cómo transmitir frescura y buena energía a su público.
Su estilo está contagiado por el espíritu revolucionario de los 70 y de grupos como MC5. También se nota un predominio en su música de la influencia de grupos más actuales como John Spencer Blues Explosion.
Después de que el grupo arrasase en 2011 con su álbum de debut, el LP "HONEYSKIPPIN", en junio de 2014 editaron “BROTHER NATURE”; un trabajo pegadizo, unificador, y rockanrrolero, que te deja con ganas de más. El álbum fue aclamado por la crítica y estuvo varias semanas en el puesto 11 en las listas oficiales de álbumes. En los últimos años la banda ha tocado en festivales como Electric Picnic o Castlepalooza… y girado por Europa, USA y Canadá.


SMOKE IDOLS han sido los ganadores del concurso #ebromergentes
Los bilbaínos aglutinan experiencia e influencias musicales aportando a la escena aire fresco con un género bailable, apoyado en su contundencia rítmica y su habitual energía, transmitida sobre todo en sus potentes directos, como demostraron en la edición anterior del Festival Bilbao BBK Live.
Son capaces de mezlar la melodía de Oasis, la psicodelia de The Stone Roses y la energía de Happy Mondays.

The Rockin´Pneumonias son los encargados de representar a Miranda en el cartel de este año.
Pocos grupos hay hoy en día que recreen el espíritu del Rock n' Roll más añejo y auténtico como hacen The Rockin'... Pneumonias. Su nombre, tomado de la canción de Huey Piano Smith, ya es toda una declaración de intenciones, y su sonido tiene como máximos referentes a Chuck Berry, Buddy Holly, Link Wray, The Rolling Stones, The Flamin Groovies, Dr. Feelgood, The Ramones, Johnny Thunders...

Estos se suman a los anteriormente ya confirmados:
SUPERSUBMARINA, HERCULES & LOVE AFFAIR, ALLAH-LAS, SIDONIE, DELOREAN,
L.A., MI CAPITÁN, JOE CREPÚSCULO, ANNI B SWEET, RUFUS T FIREFLY,
NIÑOS MUTANTES, LA HABITACIÓN ROJA, AIRBAG, MUJERES, CABEZAFUEGO & LOS BRUTALES,
TRAJANO!, ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS , PECKER , DISCO LAS PALMERAS!, THE NOISES, CORREOS…

Este año va a ser un año especial, 15 años no se cumplen todos los días y desde la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival sin ánimo de lucro desde el verano de 2001, quieren ofrecer una edición llena de sorpresas, que iremos desvelando poco a poco durante los meses previos a la cita, estad atentos.

Ebrovisión cumplirá sus 15 años remarcando más que nunca esas cualidades (Comodidad, calidad, cercanía, pasión…) que le han convertido en un festival referente e imprescindible en el panorama nacional, consiguiendo una identidad propia y un público fiel (En 2014 Sold-out).

La gran Muestra Gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

¡Pronto más novedades!

INSTAGRAM