Andrés Suárez lanza su disco y emprende gira

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 04 Junio 2015 10:03
Visto: 1153

Ya a la venta "Mi pequeña historia".

Mi pequeña historia, el álbum con el que Andrés Suárez abre su etapa en Sony, está provocando una inusitada expectación entre sus seguidores, que se traduce en un elevado número de reservas en iTunes. El disco es en la actualidad el segundo más reservado en la plataforma digital, solo por detrás de Alejandro Sanz, cuando todavía faltan tres semanas para que el sexto trabajo del gallego salga a la calle.

Los pedidos en iTunes cuentan con el doble aliciente de la descarga inmediata de los temas Te doy media noche y Luz de Pregonda y de la posibilidad de asistir de forma gratuita a alguno de los conciertos sorpresa que el cantautor está dando estos días por España. También quienes reserven el álbum en formato físico a través de la web de la FNAC podrán sumarse al público de las actuaciones previas al lanzamiento del álbum.

andressuarez

Mi pequeña historia, del que ya se ha estrenado el sencillo Te doy media noche, es un álbum que trasciende del concepto tradicional de cantautor para acercarse al de banda de rock. Producido por Alfonso Pérez con la colaboración de Peter Walls (Peter Gabriel, Miguel Bosé), el disco suena luminoso, optimista y roquero, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores. En su primera semana, la canción se consolidó como número 1 en iTunes, subió el puesto 11 en la lista de las 200 más vendidas y fue la más compartida en Spotify.

Conciertos ya cerrados de la gira de Andrés Suárez:

Junio
6, Valencia
12, Barcelona
13, Zaragoza
18, León
19, Zamora
20, Valladolid
25, Madrid - AGOTADO
26, Madrid
27, Madrid

Julio
2, Tenerife
3, Las Palmas
10, Torreperogil (Jaén), Un Mar de Canciones
11, Alicante
24, Mallorca

Septiembre
18, Badajoz
19, Cáceres

Noviembre
10, Torrijos
29, Barcelona
30, Villadecans
31, Granollers

INSTAGRAM