PXXR GVNG SE UNEN A MULAFEST NOCHE

Categoría: Noticias Creado: Martes, 26 Mayo 2015 20:39
Visto: 875

Mulafest tendrá lugar en Feria de Madrid los días 26 y 27 de junio.

MULAFEST NOCHE, la programación musical de MULAFEST, suma un nuevo nombre a su cartel. Pxxr Gvng, la gran revelación del rap nacional de los últimos años, estarán presentes en el festival para demostrar por qué son considerados como una revolución dentro del género. Formados en Barcelona por Yung Beef, D. Gómez, Khaled y Steve Lean, Pxxr Gvng (pronúnciese Poor Gang) han logrado en poco más de un año una popularidad insólita generada a través de Internet. Varios de sus vídeos superan el medio millón de reproducciones, y no han dejado a nadie indiferente con su mezcla de trap y ritmos latinos. Ahora ultiman su primer disco, que publicará Sony próximamente, y se preparan para dar el gran salto en su carrera.

Pxxr Gvng se unen a los nombres anteriormente confirmados, dentro de una programación que incluye conciertos y sesiones de DJ en horario de 21:00 h a 6:00 de la mañana los días viernes 26 y sábado 27 de junio. El cartel incluye nombres de primera línea de la escena electrónica y pop de la actualidad, como Hudson Mohawke, 2manydjs DJ set, Rhye, Mount Kimbie DJ set, Evian Christ DJ set, John Talabot DJ Set, Is tropical, Klangkarussell DJ set, Optimo (espacio), SOPHIE, Fono, Blue Hawaii y el colectivo madrileño Undermad. De esta manera, MULAFEST e IFEMA presentan una apuesta decidida y con vocación de futuro para que Madrid entre a formar parte del mapa de festivales europeos. Las entradas para MULAFEST NOCHE están ya a la venta a través de Ticketea.

pxxrgvng

SOBRE MULAFEST

Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan MULA e IFEMA, y que este año celebra su cuarta edición del 25 al 28 de junio. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –Feria de Madrid– se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el circo, el breakdance, el skate…, y en el que también tendrá cabida una gran área de Street Food, donde poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. En su tercera edición en 2014 reunió a más de 35.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org / www.mulafest.com), así como las actividades de ‘calentamiento’ que el festival celebra a lo largo de todo el año.

MULAFEST 2015
FECHA: 25, 26, 27 y 28 de junio. De 12:00 pm a 6:00 am.
LUGAR: IFEMA Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5. Madrid)
PRECIO: Anticipada: Abono para viernes y sábado (incluye conciertos): 35€
Abono para los 4 días (incluye conciertos): 44,99€

METRO: Campo de las Naciones (L8)
AUTOBUSES: Líneas 112, 122 y 828

INSTAGRAM