El verano de Malandar en Isla de la Cartuja

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 21 Mayo 2015 18:23
Visto: 913

Sala Malandar continúa programando este verano, junto a Spyro Music, y empiezan nueva etapa con un ciclo de conciertos muy ecléctico en estilos basado en el world music, flamenco, rock y la canción de autor con grandes exponentes en cada estilo y cada generación.

Apertura con la canción de autor femenina de la mano de Carmen Boza y Ondina como artista invitada, el swing de los colombianos Monsieur Periné junto a El Kanka, la noche de rock con Riff Raff y the troppers, El Folk rock ácido de Ángel Stanich, el duende flamenco de Mayte Martin, La mexicana Lila Downs en plena gira por España, el gallego Andrés Suarez y la guinda del pastel ahora mismo es los jamaicanos The Skatalites y Mario Diaz con una gran noche de reggae.

PROGRAMACIÓN AÚN ABIERTA. Se esperan nuevas incorporaciones durante las próximas semanas.

Todos los conciertos abrirán puertas a las 21:30h en el camino de los descubrimientos con el mismo acceso que tiene el Auditorio municipal Rocio Jurado.

Las entradas de todos los conciertos se pondrán a la venta en ticketea.com, Record Sevilla ( c/Amor de Dios) y Café Emperador Trajano ( c/Trajano )

Permitido el acceso a todos los públicos. Conciertos de pie entrada general. Se especificará si algun concierto es sentado no numerado.

Entradas en ticketea.com

entradas Carmen Boza + Ondina

entradas Monsieur Periné + El Kanka

entradas Riff Raff + The Troopers

entradas Angel Stanich + Rick Brendan + Dj Tali

entradas Mayte Martin

entradas Lila Downs

entradas Andrés Suarez

entradas The Skatalites + Mario Diaz

INSTAGRAM