Se aproxima el Festival de Les Arts

Escrito por Sasha Sirozh
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 18 Mayo 2015 17:39
Visto: 793

En junio Valencia da la bienvenida a la élite del talento musical y artístico en la primera edición del Festival de les Arts.

Los días 5 y 6 de Junio prometen hacer temblar a la Cuitat de les Arts i Ciencies, el escenario futurista del nacimiento de este evento único. El cartel propone ritmos explosivos, incluyendo actuaciones tanto nacionales como internacionales.

Veremos el panorama completo del escena indie española: desde los grandes nombres hasta las más recientes revelaciones: Supersubmarina, Lori Meyers, Dorian, La Habitación Roja, Anni B Sweet, Mishima y tantísimos mas.

Contará con una de las dos únicas actuaciones de este verano de los madrileños Izal, recién llegados de su gira en Argentina. Su sonido presenta una simbiosis sorprendente de estilos: recorriendo del country a un rock potente y luciendo la guitara acústica más dulce entre sombras de funk y jazz. Una de las últimas actuaciones de este grupo antes de la revelación de su nuevo disco en septiembre.

Entre todo este talento naciona,l también podremos saborear el rock indie británico con la aparición de dos bandas procedentes de las islas (de la lluvia perpetua). Mientras que The Wombats nos harán bailar con sus rendiciones de indie rock electrónico, los recién confirmados Band of Skulls ofrecen un sonido más oscuro y crudo luciendo sus influencias de blues en su ritmo incansable.

No se nos ocurre mejor forma de empezar el verano en Valencia que rodeados de música en este festival que se presenta brillante y bien cañero.

Entradas disponibles en www.festivaldelesarts.com/entradas.

INSTAGRAM