Pulpop 2015, diversión alternativa y gratuita desde el sur

Categoría: Noticias Creado: Sábado, 16 Mayo 2015 12:22
Visto: 1024

La cita será el 4 de julio en Roquetas de Mar, Almería.

Cycle, Arizona Baby, Pasajero, Sexy Zebras, The Ships y Monte Terror serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

pulpop2015

Y es que desde hace once años, Roquetas de Mar (Almería) acoge un fantástico encuentro musical donde grupos, dj´s y público conviven de manera cercana alrededor de propuestas frescas a la par que cargadas de calidad. La cita en esta ocasión tendrá lugar el próximo 4 de julio a las 20:30h en la plaza de toros de la localidad almeriense con un cartel que recomendaría cualquier aficionado a la música alternativa. Una conjunción de bandas con nuevos trabajos alabados por la prensa nacional y que darán la alternativa a los locales Monte Terror en un gran escenario.

Así podremos disfrutar de Cycle, Arizona Baby, Pasajero, Sexy Zebras, y The Ships junto a los ya citados Monte Terror para posteriormente, no parar de bailar con las sesiones de Angelpop dj y los chicos del Club Madchester hasta que el cuerpo aguante.

¿Nos vemos el 4 de Julio en el Pulpop 2015?

INSTAGRAM