• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Nueva confirmación del Maremoto Sound Festival y fiesta de presentación en Sevilla

Poradmin

Mar 20, 2015

María Bettencourt es una artista portuguesa, concretamente de las Islas Azores, que procede de una familia de músicos bastante prestigiosos tanto en Portugal, como en el resto del mundo. María es hija del afamado músico y productor Luis Bettencourt y sobrina de Nuno Bettencourt, uno de los músicos más talentosos del mundo, guitarrista de la banda Extreme que tan popular fue a principios de los 90 y que en estos momentos se encuentra girando por todo el mundo celebrando el 25 aniversario del lanzamiento del afamado Pornograffity. El genial Nuno también forma parte la banda de directo de la artista de barbados Rihanna.




 
María ha continuado con la tradición familiar y a sus 21 años ha comenzado su carrera musical con muy buen pie y, sin haber dado a luz su primer trabajo discográfico, nos sorprendió el pasado año con el videoclip de la canción “Color blind”, que sobrepasó las 20000 reproducciones en pocos meses. El pasado mes de febrero Maria Bettencourt presentó su segundo video clip “No chip in my brain”, también dirigido por Luis Gil Bettencourt  y con la fotografía de Rui Caria, que ha obtenido la misma respuesta en las plataformas audiovisuales por internet, que la obtenida con su anterior videoclip. En ambos videoclips nos muestra su talentoso potencial. Este verano, en Maremoto Sound Festival tendremos el privilegio de disfrutar de esta excelente artista en exclusiva, con esta única actuación en España.
 
Maria Bettencourt dará el próximo mes de mayo en Lisboa un concierto más íntimo, pero Maremoto Sound Festivalserá su punto de partida y el comienzo de una larga gira que le llevará a visitar los cinco continentes.

El festival, que este año se celebrará el sábado 29 de agosto y que seguirá siendo de entrada gratuita, contará además con los sevillanos The Milkyway Express y con los onubenses Rusty River. Este año habrá un par de cambios significativos en el festival además de la fecha, ya que habrá una jornada inaugural el viernes 28 de agosto y un importante cambio de ubicación. En esta tercera edición el festival se celebrará en el Balcón del Atlántico de Matalascañas, desde el que se puede contemplar la Torre de la Higuera,  el célebre “tapón de Matalascañas”.
 
Para ir calentando motores, el 18 de abril se celebrará una fiesta de presentación del Maremoto Sound Festival en el Fun Club de Sevilla. Dicha fiesta será de entrada gratuita y contará con la actuación de Joe Crepúsculo, Pasajero y Visión Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *