• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

PolifoniK Sound 2015 desvela su cartel al completo

Poradmin

Mar 15, 2015
PolifoniK Sound 2015

Dorian, Columpio Asesino, Full, Pasajero, Pecker, Varry Brava, Dotore, El 21 DJ’s, Alex Curreya, Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador, Minerwa, Caleidoscópicas DJ’s y Balac DJ completan el cartel del PolifoniK Sound.

 PolifoniK Sound 2015

Ya podemos desvelar el cartel completo del PolifoniK Sound de este año, que como en las últimas ediciones se sustenta en 3 pilares:

Las bandas más relevantes del panorama nacional: A la ya anunciada incorporación de Niños Mutantes, Jero Romero y Delafé y La Flores Azules se añadirán Dorianconmemorando sus diez años en la música, plasmados en su nuevo lanzamiento: ‘Diez años y un día’ y la combinación perfecta de sonoridades kraut, industriales y del underground neoyorquino de los 70 que supone el álbum‘Ballenas muertas en San Sebastián’ de El Columpio Asesino.

El apoyo a la base del indie nacional no es menor que otros años, sino todo lo contrario. Talentos consagrados como Dotore, con su el giro de tuerca hacia sonidos más vanguardistas de su tercer disco, ‘Variaciones’, los imparables Full, Pasajero presentando su nuevo disco,Pecker y Varry Brava.

El descubrimiento de bandas internacionales que en próximos años coparán los carteles de los grandes festivales (King No-One, desde York presentando su nuevo EP ‘Millenium’ y el pop rock de una de las bandas revelación británicas en 2014, The Luka State).

Como novedad, este año se añade un cuarto pilar fundamental que ya subyacía en la filosofía del festival pero que se hace patente de una manera más clara: el apoyo incondicional a las bandas aragonesas (bajo el hashtag (#AragonSuenaEnPolifonikSound) con los conciertos de formaciones que representan a la comunidad como Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador y Minerwa.

Las sesiones de DJs en esta edición también se sostienen en el producto autóctono con las sesiones de El21 DJ’s(residentes de la sala El 21 de Huesca que ha sido elegida por los lectores de la revista Rockdelux como la segunda mejor sala de España), Alex Curreya, Caleidoscópicas DJ’s y Balac DJ.

Entradas y Transportes
Los abonos se mantienen a 30€ hasta el 5 de mayo cuando se publicará el cartel por días y se subirá el precio de abonos y entradas de día.

Pincha aquí para ir a la web del festival

Desde la semana pasada están a la venta 100 entradas de día a un precio especial que permiten entrar al recinto cualquiera de los dos días pero únicamente uno de ellos. El que tú elijas. Eso permite asegurarte tu entrada de día antes de saber qué artistas actúan en cada una de las jornadas del festival.

Con el fin de facilitar el acceso al festival, PolifoniK Sound habilitará dos rutas de transporte para los días del mismo.

Ruta 1:
ZARAGOZA – HUESCA – BARBASTRO

Ruta 2:
LLEIDA – BINÉFAR – MONZÓN – BARBASTRO

Los billetes de translado y entradas ya se pueden adquirir en la web del festival, Ticketbell y Atrápalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *