• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

La Bien Querida Publica Cuarto Album Premeditación Nocturnidad y Alevosia

Poradmin

Mar 9, 2015

Después de disfrutar de “Premeditación” y «Nocturnidad» [Descatalogados], las dos primeras entregas de la trilogía de Maxi-Singles 12″ que conforman el nuevo trabajo de LA BIEN QUERIDA, ahora se publica “Alevosía”, el tercero del capítulo.




 

Las tres portadas de los tres Maxis forman un cuadro de la propia Ana Fernández-Villaverde, que es completado con la portada del CD que da lugar a una figura imposible inspirada en los trabajos de M.C. Escher. El CD se edita junto al último Maxi-Single «Alevosía», y recopila todas las canciones y completa su nuevo álbum, “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía».

 

Por fin, LA BIEN QUERIDA publica «Alevosía», la última entrega de esa trilogía de Maxi-Singles precedida por “Premeditación” y “Nocturnidad”. Ésta es la última pieza del puzzle, la pista definitiva para un misterio sin solución posible que se nos desvela como la más abierta, sincera, directa y emocional de todas. Llegado este ¿final? sentimos la imperiosa necesidad de volver a empezar el ritual de la escucha, de recordar como fue aquel principio que nos llevó hasta aquí. Pero vayamos por pasos. Primero recompongamos las tres portadas que conforman una pintura de Ana Fernández-Villaverde y que todavía esconde una última sorpresa. Tan impresionante espectáculo ya nos sitúa en el estado apropiado y podemos comenzar la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *