• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

THE WALLFLOWERS VUELVE DESPUÉS DE SIETE AÑOS DE SILENCIO CON EL SINGLE REBOOT THE MISSION

Poradmin

Jul 27, 2012
Image

The Wallflowers anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Glad All Over, el 2 de octubre de 2012, con la canción Reboot The Mission, inspirada en The Clash, como primer single, en el que colabora Mick Jones, (The Clash, Big Audio Dynamite) en voz y guitarra.

 

Image

 


 
Grabado en Easy Eye Studio (Nashville), el nuevo álbum presenta a Jakob Dylan (voz, guitarra) junto los miembros originales de la banda Greg Richling (bajo) y Rami Jafee (teclados), el guitarrista habitual de The Wallflowers Stuart Mathis y el batería Jack Irons (Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam) completando el grupo. El disco ha sido producido por Jay Joyce (Emmylou Harris, Cage the Elephant) y mezclado por Rick Costey (Bruce Springsteen). The Wallflowers realiza este mes de julio una gira americana para presentar el disco en directo.
  
 
Formado en Los Angeles (Estados Unidos), The Wallflowers consiguió cuatro platinos con su álbum Bringing Down The Horse, del que salieron cuatro singles de éxito: 6th Avenue Heartache, One Headlight, The Difference y Three Marlenas. La banda ha ganado dos Grammy y ha vendido más de siere millones de discos en todo el mundo antes de separarse en 2007. Desde entonces, Jakob Dylan ha publicado dos discos en solitario: Seeing Things en 2008 y Women and Country en 2010.
  
 
www.thewallflowers.com
twitter.com/thewallflowers
facebook.com/thewallflowersmusic
 

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *