• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

BRANDON FLOWERS, LIDER DE THE KILLERS, PRESENTARÁ EN OCTUBRE SU DEBUT EN SOLITARIO

Poradmin

Ago 12, 2010
Image

Tras vender más de 15 millones de discos en todo el mundo al frente de su banda, The Killers, (su último trabajo, 'Day & Age', fue disco de Oro en España), conseguir varios Brit Awards, varios premios NME, hasta siete nominaciones a los Grammy y firmar hits generacionales como 'Mr. Brightside', 'When Your Were Young', 'Bones' o 'Human', Brandon Flowers publicará en septiembre su debut en solitario.

Image

El vocalista y teclista de The Killers editará 'Flamingo' el 7 de septiembre en España. Un disco producido por los prestigiosos productores Stuart Price, Daniel Lanois y Brendan O’Brien. El primer sencillo de 'Flamingo', 'Crossfire', está sonando desde hace varios días en todas las radios del mundo y en Internet. En el videoclip de 'Crossfire', Flowers comparte protagonismo con la célebre actriz Charlize Theron (Óscar a la mejor actriz 2003).
El debut en solitario del lider de The Killers refleja sus influencias brit
ánicas (desde New Order y The Smiths hasta sus adorados Pet Shop Boys o los más recientes Oasis) y su gusto por las melodías bailables y eléctricas, siempre teñidas de ese tinte épico tan característico de su banda de origen.
La expectaci
ón por ver en directo el primer disco en solitario de Flowers es máxima, hasta el punto de que en su Estados Unidos natal ha tardado minutos en agotar los aforos de sus primeros shows. El lider de The Killers estará el viernes, 8 de octubre, en la sala Apolo de Barcelona y el sábado 9, en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 6 de agosto. ¡¡Date prisa, que van a volar!!
BRANDON FLOWERS
+ artista invitado

Viernes, 8 de octubre, 20.30 h (apertura de puertas)
BARCELONA Sala Apolo
S
ábado, 9 de octubre, 20.30 h (apertura de puertas)
MADRID Joy Eslava
Precio: 28
anticipada / 33 € taquilla
¡¡A LA VENTA EL VIERNES, 6 DE AGOSTO!!
Puntos de venta: Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes
M
ás info:
www.brandonflowersmusic.com
www.facebook.com/BrandonFlowers
www.ltinews.net

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *