• Vie. Abr 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

MAYO ES EL MES DE CELINE DION

Poradmin

May 4, 2010

En los primeros días de mayo de 2010, Celine Dion protagoniza dos lanzamientos de excepción: El 4 de mayo publica el DVD+CD Taking Chances World Tour: The Concert (que recoje en concierto lo mejor de su última gira mundial) y el 11 de mayo lanza en DVD y Blue-ray Celine: Through the Eyes of the World (una edición ampliada de su impactante película documental de más de tres horas de duración).

Trabajando con el director y coreógrafo Jamie King, Celine Dion creó una extraordinaria producción utilizando la tecnología más avanzada en el campo artístico para los conciertos de su gira Taking Chances World Tour 2008-2009, la undécima de su carrera y la segunda de mayor recaudación realizada por una artista solista. Ahora, esta gira se refleja en el CD+DVD Taking Chances World Tour: The Concert, una crónica fiel de este periplo que en el DVD incluye canciones como I Drove All Night, The Power Of Love, Taking Chances, Eyes On Me, All By Myself, I’M Alive, Shadow Of Love, Fade Away, Alone, My Love, The Prayer, un medley tributo a Queen, otro de clásicos del soul, Love Can Move Mountains y su gran éxito My Heart Will Go On. Un increíble repertorio de 36 canciones en el DVD y 19 en el CD que muestran a una Celine Dion en plenitud.

Una semana después del lanzamiento de este DVD+CD se publica un DVD con la película documental Celine: Through the Eyes of the World. Rodada durante su gira Taking Chances World Tour 2008-2009, es una ventana abierta a la vida de la estrella canadiense dentro y fuera del escenario, acercándonos a la realidad de la artista femenina más vendedora de todos los tiempos.

El director Stéphane Laporte y su equipo siguieron de cerca de Celine Dion en sus conciertos en cinco continentes, 25 países y 93 ciudades, a los que asistieron más de tres millones de personas en lo que fue su primera gran gira en nueve años. “Fue una gira asombrosa, pero hay mucho más que un concierto en esta película”, ha dicho Celine Dion. “Dejé que las cámaras me siguieran por todas partes, que reflejaran mis altibajos… Es muy personal, definitivamente el viaje más íntimo que he compartido nunca con mis fans”. Con más de tres horas de duración, Celine: Through the Eyes of the World incluye una hora adicional inédita y no editada en la película original y sigue a Celine Dion a través de sus conciertos en África, Asia, Oceanía, Europa y América, reflejando por qué a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos, ha ganado cinco Grammy, dos Oscar, siete premios American Music y 20 Juno, entre otros muchos galardones, y las razones del alcance planetario de su música.

Una muestra de la excelente acogida en los medios de la película Celine: Through the Eyes of the World es su reflejo en la prensa:

· “La película Celine: Through the Eyes of the World permite a los admiradores de Celine Dion acercarse a su vida entre bastidores y muestra a la artista con su gran sentido del humor, como madre, como esposa, como turista que se asombra, como una hija fiel…” (MSNBC).

· “Ya sea jugueteando con sus fans en Johanesburgo como aceptando la Legión de Honor de Francia en París o saludando a un niño enfermo entre bambalinas, Celine surge como un modelo de grandeza y calidad” (USA Today).

· “Celine es la James Brown de su generación, la artista más potente y trabajadora del show business (Globe & Mail).

· “La película tiene éxito porque nos acerca a la Celine persona tanto como a la artista (Boston Herald).

· “Un impresionante retrato de una superestrella que mantiene los pies en la tierra mientras su carrera se eleva cada vez más” (The Toronto Star).

· “Si su objetivo era reflejar su humanidad y autenticidad, misión cumplida” (Le Journal de Montreal).

· “Lo que nunca se puede ver cuando compras una entrada. Fascinante (The Sunday Telegraph).

·La Celine real (La Presse).

·La mejor entrada en casa” (Chicago Tribune).

www.celinedion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *