Musiqueando con...Living Camboya

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Lunes, 09 Marzo 2020 11:32
Visto: 353

¿Conoces a Living Camboya? Pues aquí tienes una entrevista con la banda para saber de ellos, sus próximos conciertos y la salida oficial de su LP.

 

"Sin miedo" será el último single previo al LP?
Efectivamente, La idea es que nuestro siguiente single vaya junto a la salida oficial del LP, aunque hemos de reconocer que somos un poco veletas y no nos cerramos a opciones que puedan surgir si resultan interesantes.

Ha cambiando la forma de sacar discos, buscando varios adelantos para tener más impactos en el público?
Todo ha cambiado mucho, grabar un disco requiere mucha dedicación y como te descuides cuando lo sacas pasan 2 días y ya se le ha pasado el momento. A nivel de medios e impacto ir sacando información, canciones y noticias poco a poco tiene al personal más entretenido durante más tiempo. Digamos que se le saca más jugo.

Fechas confirmadas en este 2020 donde poder veros en directo?
Pues las fechas confirmadas más cercanas son el 18 de Abril en Porcuna (Jaen), el 30 de Abril en la sala Theatro (Málaga) y el 27 de Junio en Planta Baja (Granada), entre medio habrá alguna sorpresa y más adelante pasaremos por otras ciudades como Madrid, Sevilla o de vuelta por Málaga.


Siendo de Málaga os preguntaría por algún referente (artista o banda que os guste) de Málaga, nacional y extranjera
De nuestra ciudad nos quedamos sin duda con Im Sorry Kini y con Hazte Lapon, de los nacionales nos encanta Sobrinus. A nivel internacional vamos a decir a los grandes Screaming Headless Torsos, hacen cosas muy locas.
Todo muy dispar, que le vamos a hacer.

Los festivales, ¿en qué cartel os gustaría estar?
siempre se habla de los típicos festis y sería un lujo estar ahí, pero realmente nos flipa tocar en festivales más cercanos al público, como el Monkey Week, el Ruidismo o el Ojeando.

¿Como público soléis ir a conciertos?
Siempre! de todo tipo, formas y colores.

El directo de Living Camboya, ¿cómo os definiríais?
Somos cañeros, despreocupados, con mucho ritmo y sobre todo muy buen rollo. Nos lo pasamos fetén.

EasyCookieInfo

INSTAGRAM