Musiqueando con... Perdido Godot

Escrito por Pilar Pereira
Categoría: Musiqueando con.... Creado: Miércoles, 21 Octubre 2015 19:05
Visto: 1139

Están con ganas, con ilusión y fuerza para demostrar que se han ganado un puesto como finalistas del concurso de emergentes. Son Perdido Godot y esta entrevista nos permite conocerlos mejor.

Para empezar, vamos con las presentaciones, ¿quiénes son Perdido Godot y cómo nace?

Perdido Godot somos Javier Camuña (teclado y sintetizadores), Juan de la Oliva (guitarra y sintetizadores), Pablo García (guitarra y percusión), Juan Manuel Macías (bajo), Javier Picón (percusión) y Pablo Vidal (voz). También nos acompaña Alberto Maldonado (representante).

Somos una agrupación musical sevillana integrada por jóvenes entre 19 y 26 años. Nos conocimos hace algunos años en el grupo de teatro de nuestro colegio y a partir del interés común por la música decidimos comenzar el proyecto "Perdido Godot".

Habéis pasado a la fase final de nuestro concierto de bandas emergentes, ¿qué significa para el grupo? ¿cuáles son vuestras expectativas?

Haber sido seleccionados entre tantas bandas supone un impulso para nuestro trabajo que nos llena de energía y de ganas de seguir creciendo en la música. Sabemos que solo hemos recorrido los primeros pasos, pero afrontamos el futuro con una ilusión tremenda.

¿Qué vamos a ver de Perdido Godot en la Sala Events el próximo día 6 de Noviembre?

Vamos a intentar proyectar sobre el escenario lo que vivimos nosotros mismos en los ensayos: una experiencia musical que te movilice a diferentes espacios, que te haga bailar por momentos o frenar en seco para serenarte y pensar. Frescura, energía y buen rollo para que el público asistente disfrute con nuestra manera de entender el sonido y la escena.

¿Habéis escuchado a las otras bandas finalistas? ¿Alguna preferencia?

Es un orgullo enorme aportar nuestro granito de arena al talento emergente de nuestra ciudad. Estamos seguros de que vamos a disfrutar mucho con el resto de agrupaciones seleccionadas y les deseamos la mayor de las suertes en el concurso.

¿Qué os anima a presentaros a nuestro concurso de bandas emergentes?
¿Cómo está resultando la experiencia?

Es sin duda una oportunidad única para dar a conocer nuestra música a todo el público que mueve un evento como Musiqueando. La experiencia está siendo fabulosa en todos los aspectos, desde la organización hasta la preparación del concurso. Estamos muy orgullosos de participar en Musiqueando.

¿Qué tiene Perdido Godot para ganar?

Como espectáculo, energía y emociones. Como banda, ilusión y ganas de trabajar. Esperamos hacer disfrutar a todos con nuestra música. Estamos convencidos de que será así.

INSTAGRAM