Musiqueando con...Frank Solo

Escrito por Pilar Pereira
Categoría: Musiqueando con.... Creado: Lunes, 19 Octubre 2015 11:28
Visto: 821

Frank Solo amenazan con ponernos a bailar el próximo 13 de Noviembre...en esta entrevista nos dejan claro eso y otras muchas cosas más.

 

Para empezar, vamos con las presentaciones, ¿quiénes son Frank Solo y cómo nace?

Frank Solo nace por casualidad en Noviembre de 2013. Asa (Guitarra) y Curro (Voz y guitarra) ya teníamos varios temas compuestos y a través de familiares comunes conocimos a Paco (bajo) y Juan (batería) y empezamos a dar forma a esos temas, creándose desde el principio una gran sintonía entre los 4 y teniendo ensayos muy productivos.

Habéis pasado a la fase final de nuestro concierto de bandas emergentes, ¿qué significa para el grupo? ¿cuáles son vuestras expectativas?

En primer lugar una gran alegría por ver que nuestra música gusta. Actualmente hay muchísimo movimiento musical y muchas bandas jóvenes con ganas de disfrutar y hacer bien las cosas. Nuestras expectativas no son otras que darnos a conocer a nuevo público, pasarlo bien sobre todo y aportar un poco de frescura.

¿Qué vamos a ver de Frank Solo en la Sala Events el próximo día 13 de Noviembre?

Sobre todo mucha energía, mucho buen rollo y un show fresco y divertido para no parar de moverse. 

¿Habéis escuchado a las otras bandas finalistas? ¿Alguna preferencia?

La verdad que hay muy buenos grupos y sería difícil decantarse por alguno. Hay muy buenas ideas en lo que hemos escuchado y cada cual aporta su originalidad.  

¿Qué os anima a presentaros a nuestro concurso de bandas emergentes? 

Ahora mismo como hemos dicho, que nuestra música llegue al mayor público posible y qué mejor escaparate que éste. Aparte, el premio de poder grabar nuevos temas en estudio, obviamente nos daría un nuevo empujón en nuestro camino. 

¿Cómo está resultando la experiencia?

 Muy positiva. Hay buena actitud por parte de la organización y muy buen rollo entre todas las bandas.

¿Qué tiene Frank Solo para ganar?

Pues eso deberá ser el jurado el que opine, pero lo que intentamos siempre es transmitir lo bien que lo pasamos tocando. En nuestra música tratamos de imprimir nuestro buen rollo, nuestra energía y las ganas de comernos el mundo. Y eso es lo que tratamos de transmitir al público. Lo que os garantizamos es que quien venga a vernos no se podrá quedar parado en el sitio... 

Por último, nos gustaría que dejárais un mensaje para que todos aquellos lectores que os estén leyendo acuda a apoyaros el próximo día 13 de Noviembre en la Sala Events.

Pues a todos los lectores les diremos que vayan a las finales del Concurso de Musiqueando porque es muy importante apoyar a las bandas emergentes y a las personas que promueven este tipo de eventos, ya que detrás de un concierto hay muchas horas de ensayos, de composición, de ilusión, y todo para crear un arte como es la Música. 

Y que apoyen a Frank Solo porque no se van a arrepentir, van a pasar un buen rato seguro y se van a ir a casa con muy buen sabor de boca.

INSTAGRAM