Musiqueando con...Rednails

Escrito por Pilar Pereira
Categoría: Musiqueando con.... Creado: Lunes, 19 Octubre 2015 11:11
Visto: 932

Otra de las bandas que se han ganado el derecho a estar en la fase final del concurso responde al nombre de Rednails...¿quieres saber más de ella? pues aquí te dejamos esta interesante entrevista:

Para empezar, vamos con las presentaciones, ¿quiénes son Rednails y cómo nace?

Nacemos de la unión de 4 miembros procedentes de grupos extintos del Aljarafe. Somos Josué Reina (Guitarra, voz, teclados), Quique Macía (Bajo, Guitarra acústica), Jaime Gutiérrez (Batería), Pepe Berro (Guitarra, voz).

Habéis pasado a la fase final de nuestro concierto de bandas emergentes, ¿qué significa para el grupo? ¿cuáles son vuestras expectativas?

Nos supone algo muy grato ya que sin ningún material publicado hemos superado las previsiones que teníamos en un principio. Nuestras expectativas son darnos a conocer en el panorama local y crecer como agrupación, musiqueando nos presenta un escenario magnífico con otras bandas de sobresaliente nivel en este concurso.

¿Qué vamos a ver de Rednails en la Sala Events el próximo día 6 de Noviembre?

Va a ser el mejor concierto que van a ver de Rednails... Y también el peor. El primero de muchos.

¿Habéis escuchado a las otras bandas finalistas? ¿Alguna preferencia?

Conocíamos a algunas de ellas por aquí por Sevilla. Por lo que hemos escuchado NoYb son nuestros preferidos.

¿Qué os anima a presentaros a nuestro concurso de bandas emergentes?

Darnos a conocer, enseñar nuestra música y conseguir minutos sobre el escenario con esta nueva formación. La experiencia es fantástica, nos parece una iniciativa fenomenal y una oportunidad genial para conocer nuevos grupos de la escena independiente sevillana.


¿Cómo está resultando la experiencia?

Nuestra música es el claro ejemplo de una experiencia contundente, directa a las sensaciones y demandas del público que pretendemos atender,

con una especial atención por el cuidado del sonido en directo.

 

Por último, nos gustaría que dejárais un mensaje para que todos aquellos lectores que os estén leyendo acuda a apoyaros el próximo día 6 de Noviembre en la Sala Events.

Os animamos a acompañarnos y disfrutar de una buena jornada de música en vivo, en un ambiente incomparable como el que se nos presenta en este festival rodeados de grandes grupos!

INSTAGRAM