Musiqueando con... El Imperio del perro

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Miércoles, 01 Julio 2015 22:25
Visto: 1069

 Mañana jueves 2 Julio sin duda tendremos uno de los platos fuertes en esta edición del Nocturama: nada más y nada menos que El Imperio del Perro junto a la Habitación Roja así que no os perdáis esta entrevista y, aún mejor, no os perdáis el doble concierto de mañana.


          ¿qué os supone a vosotros que lleváis poco tiempo en la música coincidir con un grupo de la trayectoria de los valencianos que andan cumpliendo 20 años?
  Siempre es bueno dar un concierto con esta repercusión, pero tratamos de dar lo máximo en cada actuación, sea cual sea el grupo que nos acompañe.

        Os gustaría veros dentro de 20 años como ellos, dando guerra en escenarios por toda España?
  Claro, nos encantaría. La cuestión es cómo. Le preguntaremos a la Habitación Roja su secreto.

 Os estáis haciendo un grupo de festivales (Monkey Week, El día de la Marmota)…podéis desarrollar vuestro estilo en sitios abiertos y amplios más que en lugares más íntimos y recogidos?
  Aunque son circunstancias distintas, disfrutamos de ambos tipos de concierto y cada uno tiene su rollo. Nos gusta tocar, es el escenario es lo de menos.

Cómo surgió esa idea de hacer una cover de Blondie…¿la disfrutaremos mañana?
  Nos pusimos el reto de hacer una versión de un tema con un registro muy distinto al nuestro y pensamos que este podía ser interesante....lo de mañana sólo Blondie lo sabe!

 Por vuestra trayectoria se está produciendo el fenómeno de que os conozcan por medio del boca-oído… es fruto de que no decepcionáis en directo?
  Nos gusta pensar que es así. Seria un indicativo de que las cosas están saliendo bien y de forma natural

Algo especial para mañana, cómo esperáis la cita?
  Con muchas ganas! Es el último concierto antes de entrar a grabar nuestro primer LP, que sacaremos en Septiembre. Probaremos algunos temas nuevos, hemos preparado un repertorio bastante animado.


A por todas y un fuerte abrazo desde Musiqueando

 

Fotografía: J.M Grimaldi

INSTAGRAM