Musiqueando con... Al trán, trán & swingdigentes

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Jueves, 28 Mayo 2015 19:04
Visto: 1020

-    Este próximo 30 de Mayo en Madrid hay un espectáculo que no deberías perderte...en esta entrevista te lo contamos.    

 

Al tran trán & swingdigentes no representáis un formato de concierto al uso…¿hay que diferenciarse de lo que hay?

Lo importante es encontrar tu manera de expresarte, encontrar una manera de comunicarte con el público con la que te sientas identificado y cómodo, que sea una imagen real de ti y no una copia o una pose. 

-         ¿Hay mucha copia sin talento de lo que funciona?

A veces los artistas confundimos éxito con dinero, y repetimos una fórmula fácil sabiendo que el público la acogerá bien. Pero nosotros creemos más en arriesgar y buscar lo que realmente nos guste a nosotros. 

-         Por el componente improvisación…¿cuánto influye el público, lugar…en definitiva el ambiente en el propio espectáculo?

Siempre decimos que en nuestros espectáculos el verdadero protagonista es el público. Él es el motor de las escenas y de las canciones que improvisamos. 

-         El próximo sábado 30 mayo lleváis el espectáculo al Teatro Circo Price…¿qué esperáis de este día?

Va a ser una fiesta para todos nosotros y para todo el que venga a verlo. Llevamos trabajando muchos meses en este show y queremos disfrutarlo. 

-         Algún indeciso o que no os conociera y os está leyendo…¿qué encontrará ese día por lo que merezca la pena conoceros?

Va a encontrar un show totalmente diferente, 12 artistas en escena una creando música, teatro, humor, impro, break dance, todo a un ritmo vertiginoso, una fiesta en la que todos lo pasaremos genial. 

-        Cuando se habla de humor sobre un escenario…¿es algo similar a lo que hace Alex O´dogherty?

Alex es un Maestro del humor y nos encanta lo que hace. El humor es una pieza clave de todos nuestros shows, y tanto las canciones como las escenas que creamos a partir de las propuestas del público, están siempre salpicadas por el humor. 

INSTAGRAM