Voces de Ciudad

Escrito por MysticKO
Categoría: Voces de Ciudad Creado: Viernes, 18 Julio 2008 14:43
Visto: 1646

jueves, 17 de julio de 2008 

Anfiteatro Egaleo de Leganés - 11 de Julio 2008

 

El 11 de Julio de 2008 en Leganes, en un anfiteatro al aire libre estuvimos disfrutando de un Festival promovido por SandroPop ( de Leganés y con su tercer album “Sindicato de canciones” ) donde juntaba a varios cantantes con sus guitarras y sus voces en un festival de más de 3 horas donde cantaron canciones de siempre.

Image 

 

Irene Vera joven autora de getafe y donde podéis disfrutar de alguna de sus canciones en su página http://www.myspace.com/irenevera  fue la que inicio el festival haciendo a todo el público participe con sus canciones acompañándola con las palmas y coros. Nos cantó con su dulce voz “Dispuesta a olvidarte”, “Sola”, “Perdida sin ti” y tres temas más de su repertorio.

 Image

En su última actuación le acompañó Pablo Perea cantante de La Trampa que cantaron juntos la canción de “ Acércate y Bésame ”. Pablo Perea nos deleitó con “ Nunca fuimos Angeles ”, “ Te hecho de menos ” y otros temas que pudimos disfrutar al aire libre y con la luna de compañía.

Image 

 

Junto a Rafa Martín (Autor del hit “corazón de hierro”), Pablo Perea cantó la  canción titulada “ Tierra Prometida ”.

 

José Bulevar (Ganador concurso Antena 3 “El salero) cantó “Caminar sobre el Alambre” , SandroPop que cantó “ Al Norte” , “ No engañes a los Angeles ” y varias canciones que hicieron saltar de sus asientos a sus fans incondicionales.

 

Después de SandroPOP  fue  JAVIER URQUIJO (Ex Secretos)  que nos cantó con su guitarra y armónica temas de siempre; “ Déjame “, “ A tu lado ”, “ Ojos de Gata “ y que invitó al escenario a SandroPOP y Jose Bulevar para que le acompañaran en uno de sus temas.

 

El último en aparecer en el escenario fue Rafa Martín, que acompañado de su guitarrista y su guitarra nos pudo cantar unos pocos temas que nos supieron a poco.

 

Cerca de la una y media de la noche aproximadamente terminó el festival dejándonos a todos con ganas de un poquito mas..

 

Tenéis también en internet el espacio creado por este festival http://profile.myspace.com/vocesdeciudad para que lo disfrutéis.

INSTAGRAM