CATPEOPLE, convencen en Madrid.

Escrito por Noelia R.
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 22 Abril 2009 23:35
Visto: 1557

Fabuloso concierto que ofrecieron Catpeople el viernes en la sala Heineken de Madrid.  Colgaron el no hay entradas y ofrecieron un concierto lleno de emoción y muy buena música.

Image

 

Catpeople son Adrián PD (voz y guitarra), Javier Abalo (guitarra), Raúl Muñoz (guitarra y teclados), Iván Fernández (bajo) y Paco Iglesias (batería). Cinco chicos de Vigo que decidieron afincarse en Barcelona con el firme propósito de hacerse un hueco en la escena independiente.

En 2006 publicaron su primer disco Reel #1 un disco que miraba ya hacia el mercado internacional con un pop oscuro y guiños post punk. Su segundo disco What’s the time Mr. Wolf  les consolida como un grupo sólido con un gran número de seguidores y por lo que pudimos ver el viernes en su concierto de la sala Heineken un potente y contundente directo.

 

Supieron conectar desde la primera canción con un público entregado, que les dio todo y al que no tuvieron más remedio que rendirse.

Poco a poco fueron desgranando temas de su último disco, como su muy coreado Sisters, intercalándolos con temas de su disco anterior.  Haciendo referencia a sus dos últimos conciertos en la capital donde ofrecieron un directo acústico, quisieron en este también incluir algunos de estos temas con un toque mucho más íntimo. Fue en esos momentos donde se podía apreciar la calidad de esta banda, la importancia de las melodías y la potente voz de Adrián, su cantante.

Image

 

El momento culminante del concierto vino con el tema Mexican Life tema cañero que coreaba toda la sala y que dejó impresionados a la propia banda. La entrega fue tal que fueron los propios músicos los que acabaron aplaudiendo al público. En palabras de Adrian (cantante), no muy dado a hablar durante el concierto, este sería un concierto que jamás olvidarían.

Y se despidieron con otro gran tema como es Radio un tema que como ellos explicaron habla del sueño que sería que sus temas algún día sonaran por la radio.

 

Pues pueden dejar de soñar porque sus temas suenan por la radio, llenan conciertos y convencen con un directo que engancha. La única pega del concierto,  es que hizo demasiado corto! Estad muy atentos a su próxima visita a Madrid, yo de vosotros no me los perdería.

Image

 

Fotos: Raúl R.

 

 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM