Nadiuska+ Noctámbulos en Sala Malandar

Escrito por Miguel
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Martes, 16 Diciembre 2008 20:16
Visto: 1532

Una noche más Musiqueando, Sala Malandar y dos grupos sevillanos como Noctámbulos y Nadiuska se unieron el viernes 5 de Diciembre para ponerle lo que nos encanta, nos mueve y nos apasiona:música y, además, en directo.

Image

Abrieron la noche Noctámbulos con su apuesta por el rock and roll clásico y puro. El proyecto musical de Heredia (voz), Marcos (batería) y compañía aúna clacisismo con oscuridad y riffs inquietantes junto a letras de consumo cercano.

Image

"Sobreviviendo a ti" o "a medio paso" fueron claros ejemplos de esta banda de la que resaltar, además de las ganas que le pusieron, unas estructuras en las canciones mimadas y melódicas junto a improvisaciones que crearon una telaraña de rock and roll más que interesante. 

Image

Con "Nadiuska" se produ un cambio de estilo, el pop, la improvisación teatral, los medios tiempos y, como no, la voz de Marta impresionándonos a los presentes. Artista sobre el escenario, Marta supo moverse en él, dirigirse al público y escenificar canción tras canción con jugosos detalles de vestuario y escenario mientras la banda hacía sona delicatessen como "Paris" o "Automedicarse". Una actuación de quilates y reivindicativa pues hoy por hoy Nadiuska conforman una propuesta original y no exenta de calidad que en buenas manos quizás tuviera una mayor proyección.

Image

Lástima que la asistencia de público no fuera la merecida por el espectáculo pero quienes acudimos, disfrutamos así que gracias Noctámbulos, gracias Nadiuska, gracias sala Malandar.

 

Fotografías: Alberto Ferraris

EasyCookieInfo

INSTAGRAM