IRENE VERA - DISCO "VENDRAN DÍAS" - MADRID

Escrito por MysticKO
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Martes, 11 Noviembre 2008 13:05
Visto: 2172

Star Café - Madrid - 23 de Octubre 2008

 

Irene Vera presentó, el pasado jueves 23 de octubre, su nuevo trabajo en un concierto en el que mostró, una vez más, su energía encima de los escenarios.

Image 

La joven artista, tras haber recorrido durante algo más de tres años los escenarios de toda la geografía española, saca a la venta su primer álbum, Vendrán Días, que recoge todas las experiencias personales vividas en esta última etapa. Todo ello, con un estilo pop-rock caracterizado por la frescura, la creatividad y la fuerza que definen a esta extremeña.

 

Acompañada de una excelente banda que la hizo brillar en una noche en la que estuvo rodeada de amigos, músicos relevantes del panorama español y amantes de su música, la artista hizo un repaso por todo el repertorio del disco, cantando temas como Sola, Dispuesta a olvidarte, Habitación 2343, Pidiendo perdón, Ya no quiero cuentas o Se me quema la voz, donde Irene mostró su lado más roquero. También interpretó El Rincón más pequeño o Lo que quiero yo, las baladas por excelencia del álbum. Además, pudimos escuchar las canciones más recientes que ha compuesto y no han tenido hueco en Vendrán Días como Tormenta de verano o No me conoces de na, ésta última crítica a la hipocresía y las “lenguas largas”.

Image

 

En definitiva, un concierto con el que Irene Vera demostró que le quedan muchas noches de escenarios y que, a los que asistimos, nos dejó con ganas de volver a verla muy pronto en directo.

Para escuchar su trabajo no te olvides de visitarla en: www.myspace.com/irenevera

 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM