Muerdo presenta ¨la Sangre del Mundo¨ en el Teatro Fernan Gómez de Madrid

Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Sábado, 08 Mayo 2021 19:02
Visto: 282

El Teatro Fernán Gómez continúa con su ciclo Música en la Villa 2021, que ofrece varias oportunidades para disfrutar la música en distintos formatos y estilos. Con Eliseo Parra, Alba Molina, Muerdo, Tomasito, entre otros.

Comienza la velada musical y por arte de magia bombean con emoción los corazones presentes la Sangre del Mundo que ya corre por nuestras venas.
Puntual, entonces, aparece con elegancia y su peculiar garbo Paskual Kantero, ese fiel representante de la Murcia tropical. Con los primeros acordes ya comenzamos a vibrar con sus canciones de paz, amor propio y esperanza.


Viene a presentar su álbum cargado de canciones salpicadas por las influencias latinoamericanas y con la esencia de sus mensajes de siempre. Combinación sonora perfecta.


Intercalando temas que ya son hits para quienes le siguen, nos entregaba a lo largo de las casi dos horas de duración música de esa que sale del corazón.
Es bonita la sensación de sentirse en familia, y gracias al artista, se crea un clima cargado de buenas vibraciones y emoción pura.


Así lo sentíamos quienes acudimos al concierto, cuando resonaban en nuestras mentes las frases que repetía como mantras a lo largo del show: "si lo crees lo creas" o "queremos un mundo donde quepan otros mundos".

Cuando las verdades hablan a través de la música y entre las canciones, la estela del silencio de después nos invita a reflexionar. Eso es Muerdo. Reivindicaciones sociales, un grito a favor de Colombia y otro a favor del sector hostelero y artistas emergentes, que llegan a la capital querida con el miedo y el deseo de cumplir un sueño bajo su brazo. Así como él llegó a su Madrid que tanto le abrazó.


En el mundo hay mucho mal. Pero todavía queda mucho bien al ver que existen personas con tanta calidad humana como Muerdo.


Un grito de luz y fuerza. Es lo que en estos momentos necesitamos.

INSTAGRAM