LUZ, PIROTECNIA, SONIDO. VUELVEN LOS ZIGARROS. QUE NO TE PILLE DESPREVENIDO.

Escrito por Raúl Bartleby
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Lunes, 18 Marzo 2019 09:53
Visto: 157

La actitud y música descarnada de la banda valenciana Los Zigarros imposibilitan que tus pies te obedezcan y se queden quietos anulando tu sistema nervioso, estos tipos se hacen dueños de tu aparato locomotor.

Los Zigarros presentaron en Alicante un poderoso rock sincero y sin fisuras de su tercer disco “ Apaga la radio”. Energía eficaz comandada pon un genio vehemente siempre delante como es Ovidi y su inseparable escudero Álvaro miembro fundamental, con ambas guitarras eléctricas asesinas.


Los hermanos Tormo, junto con el colosal bajista Natxo Tamarit y un desmesurado baterista Adrián Ribes, ofrecieron en la repleta sala The One , de San Vicente del Raspeig, un grandioso recital donde dejaron a los presentes acariciar el rock and roll, mover las caderas y sacar la lengua. El respetable no paró de bailar y corear las canciones de la banda en una noche mágica.


Gracias a grandes bandas como los Zigarros el rock no morirá jamás.

Los Zigarros con su directo ponen en evidencia el talento del que carecen los demás músicos actuales. Con estos credenciales acreditan ser la gran esperanza blanca. Mencionar a los artistas invitados “ Pipo and travelin band” por esos fantásticos minutos de música rockera.

Irreverente banda “dentro de la ley” bailando en la delgada linea que separa de un lado el cielo y del otro el infierno con toda la elegancia del turia. Larga vida a Los Zigarros. Salud!

zigarrosALI2

Nos volveremos a ver durante este 2019 en las siguientes salas:


22 de marzo I Santander I Escenario Santander
23 de marzo I Santiago de Compostela Sala Capitol
29 de marzo Zaragoza I Sala Oasis
30 de marzo I Iruña, Pamplona I Zentral
6 de abril I Valencia I Republicca
13 de abril I Valladolid I Sala Blanca, Lava
26 de abril I Murcia I Teatro Circo
4 de mayo I Barcelona I Sala Apolo
11 de mayo I Madrid I sala But
17 de mayoI Gijón– Sala Albéniz
18 de mayo I Bilbao I Kafe Antzokia

 

Fotografías: Lorena Riestra