MONICA NARANJO - MADRID - 'TARANTULA'

Escrito por MysticKO
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Domingo, 05 Octubre 2008 12:57
Visto: 1758

Palacio de los Deportes de Madrid  - 19 de Septiembre 2008

21:00 Horas del viernes 19 de Septiembre, Zona Goya de Madrid, Palacio de Los Deportes, colas inmensas en las puertas y es que no es para menos, Mónica Naranjo después de estar muchos años sin regalar a nuestros oidos su voz y dejarnos invadir por su carisma daba un concierto en la capital presentando su último disco 'Tarántula' que no podiamos perder.

Image 

 

Accedemos al Palacio de los Deportes dejando aún bastante gente en las colas, dentro ya había muchisima gente esperando, nos entretuvimos haciendo la ola un rato y cuando comenzó el público a patalear se apagaron las luces, comenzó la música y unas grandes pantallas y luces nos enviaban imágenes y colores del escenario.

 Image

Comienza a sonar 'Desatame' una de las canciones míticas y que todos conocemos de un Album anterior, apareció Mónica debajo del escenario elevándose por el escenario con un arnés y una gran capa roja dejando su torrente de voz que invadiera todo el estadio. Todos acompañabamos a Mónica en las canciones, con su grupo de bailarines estuvimos escuchando 'Entender el amor'. Coreografías en todas las canciones por sus bailarines, pero era ella quien realmente hacía que todo el escenario brillara, cuando se marchaba a cambiarse de ropa todos esperábamos su salida.

 

El concierto era para presentar su último disco titulado 'Tarántula', cantó canciones como 'Diles que no', 'Amor y Lujo', "Kambalaya" 'Todo Mentira'.. el público totalmente volcado con ella.

 

Transcurrida una hora se despidió, de allí no nos movíamos, no habíamos escuchado aún la canción de 'Europa' por lo que no podiamos dejarla marchar y volvimos a pedir que saliera, salió, la cantó y cuando terminó nos pidió que diéramos fuerzas a un amigo que se encontraba pasando un mal momento, se sentó en el escenario a decirnos unas palabras y entre ellas nos dijo que fueramos buenas personas, felices y sobre todo que no fueramos esclavos de nadie, sino libres.

 

Las cosas buenas a veces pasan demasiado rápido o es que el tiempo se nos hace muy corto, el caso es que nos quedamos con ganas de más.. solo esperar al próximo concierto por que escuchar voces como la de Mónica Naranjo es todo un privilegio y lujo para cualquier oido... y la esperaremos el tiempo que haga falta.

 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM