MADONNA - SEVILLA - STICKY AND SWEET SHOW

Escrito por MysticKO
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Lunes, 22 Septiembre 2008 20:34
Visto: 2012

Estadio Olímpico de Sevilla  - 16 de Septiembre 2008

 

 Llegamos a Sevilla en Ave, alrededor de la estación de tren muchísimos coches, preguntamos si es habitual y nos dice un sevillano que no, pero es que hoy canta Madonna. Todo Sevilla se había preparado, el tranvía pasaba por sus calles con publicidad del concierto y carteles por todas las partes hacían pensar que estaban esperando el día.

 Image

Llegamos al Estadio Olímpico, no podíamos acercarnos en coche el acceso había sido preparado para llegar andando o en buses preparados por el Ayuntamiento, allí había muchos efectivos de la policía local, seguridad y otro personal para ordenar a toda la gente que accedía. A las nueve y media se apagan las luces comienza la música y aparece Madonna en un trono con cristales de Swarovski, impresionante sonido, pantallas enormes, luces, bailarines, coreografías.. todo el estadio vibrando, por algo la llaman la "Reina del POP".

 Image

Dos horas de "Show" sin parar, hasta ocho veces se cambió de vestuario, todas las canciones versionadas, cantó  temas como Vogue, Like a Prayer, Hung Up, Music... así hasta 22 canciones, Impresionante ¡ Los efectos especiales dignos de una "Reina", luces y pantallas que hacían de cada tema un verdadero videoclip en directo. Mensajes en pantalla, referencias políticas, efectos de agua, un tablero de ajedrez, muñecos bailando, una extraterrestre con los ojos verdes... son algunas de las cosas que podíamos ver en las diferentes pantallas que recorrían los 70 metros del escenario. Y lo más espectacular los efectos de pantalla-redonda que rodeaba en ocasiones a la artista, luces tridimensionales que la rodeaban haciendo un tubo con efectos de agua y fuego.

 Image

Un gran piano, un descapotable, un ring de boxeo... iban acompañando a las diferentes canciones haciendo que de una a otra nos impresionáramos más. 'Spanish lessons' y 'La isla bonita' fueron las referencias españolas

 

Alucinante, se nos pasó muy corto y disfrutamos muchísimo y claro con ganas de más.. Al día siguiente paseando por el Hotel donde estaba hospedada se encontraba mucha gente esperando alrededor por si salía, visitando la ciudad te encontrabas con gente que había acudido y tal y como habíamos vitoreado en el Estadio "uhhh uhhh" que nos hizo repetir varias veces Madonna para acompañarla en una canción, íbamos cantando y recordando la noche anterior por las bonitas calles y parques de Sevilla. Otros gestos a destacar son los cuernos que hizo con la mano cuando versionó el tema de "Hung Up" con estilo rock and roll,  o cuando en un tema utilizó el micrófono para jugar con él.. también nos dijo "Te amo" cuando empezaron a gritarla y no dejar que empezara a cantar una canción.

 Image

La última canción "Give it 2 me" donde convirtió el Estadio Olímpico en una macro-discoteca con luces y todos saltando a su ritmo después de dos horas sin parar terminó apareciendo en la pantalla "GAME OVER”.

 

Pocos espectáculos de tal envergadura dejan indiferente a alguien y es que 25 años en la música y todas las ganas que aún desprende son dignas de admirar y es de sabios esperar que muchos más lleguen y nos ofrezcan toda la energía, vitalidad y buen hacer que tiene esta pedazo de Artista. Ole ¡ y Ole ¡

Image 

 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM