Estopa- gira "Allenrock"

Escrito por Carlos Fernández
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Domingo, 07 Septiembre 2008 12:52
Visto: 1725

Alovera (Guadalajara)  05/09/2008

Estopa hizo disfrutar al público que se acercó hasta este pueblo de Guadalajara, con un concierto que se caracterizó por el buen humor que existe entre los dos hermanos y sus músicos.

Image

 

En el campo de fútbol de “El Tomillar” en Alovera, a eso de las 22.30 comenzó el concierto de Estopa. Comenzó con uno de sus últimos éxitos, “Cuando Amanece”, con la que el público se entregó. A partir de ahí comenzó un repaso a su último disco, “Allenrok”. 

 

Alrededor de una hora de concierto se había llevado a cabo cuando las primeras gotas de lluvia hicieron acto de presencia, pero lejos de empeorar el concierto, los hermanos Muñoz continuaron repasando todos sus éxitos, mientras entre canción y canción hacían bromas. 

Image

Cabe destacar también la escenografía que componía el concierto, con un gran panel de luz al fondo y varias pantallas que simulaban ventanas de edificios.  Y así se llegó hasta los momentos finales del concierto en el que se hizo un flashback, como ellos mismos dijeron, para repasar de forma rápida sus mayores éxitos “Por la raja de tu falda”, “Fuente de Energía”, etc. Entre tanto presentaban a los músicos, con un solo de batería incluido que finalizó con un cabezazo, en reemplazo de la baqueta.

Image

 Las dos últimas canciones fueron “Pesadilla”, con una representación bastante curiosa y por último “Como Camarón”. Una canción que finalizó un concierto que dejo al público que acudió hasta allí con un buen sabor de boca.

EasyCookieInfo

INSTAGRAM