Pet Shop Boys en Londres

Escrito por MysticKO
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Jueves, 08 Mayo 2008 16:39
Visto: 1884

HEAVEN NIGHTCLUB LONDON  - 8 de Mayo 2008

Nos enteramos que Pet Shop Boys actuaba en la sala Heaven Nigth Club de Londres el viernes 2 de Mayo por una buena causa, recaudar dinero para la familia del fallecido Dainton Connell y allí nos presentamos. Dainton fué Manager del grupo, por lo que, como a todos sus conocidos, su repentina muerte por accidente de coche dejó conmocionados, fúe en St. Petersburg, Rusia, en octubre del año pasado.

Image

 

 No solo ellos actuaban esa noche, numerosos DJ's hacían sus delicias en las diferentes salas, pudimos visitar varias de ellas y la música House, Tecno y eletrónica se mezclaban para deleite de los que allí estabamos.

Con la puntualidad británica que caracteriza nos presentamos sobre las 22:00 horas, el NightClub situado en la parte trasera de la estación de Charing Cross estaba rodeado de numerosos Pubs y Clubs por lo que la calle se encontraba a rebosar de gente, chicas vestidas espectacularmente para deleitar a las miradas masculinas y gran seguridad a la entrada de Heaven. Varias personas de seguridad revisaban correctamente los bolsos y para acceder un control de metales como en los aeropuertos.

Al estar en lista (todo lo hicimos a través de su página web www.heaven-london.com)  nos entregaron nuestra entrada y accedimos, al dejar y dejar el abrigo, un chico español, por lo que si no sabeis inglés, en Londres, no tendreis problemas, una de cada tres personas que conocíamos sabia español o lo estaba estudiando. Le preguntamos la hora a la que estaba programada la actuación de Pet Shop Boys, nos comentó que no se sabía, que normalmente ponían dicha información en los baños ... cosa que me sorprendió enormemente.

 Image

Nada más entrar podías encontrar aún poca gente, el escenario preparado en la sala principal, dos chicas con unas sudaderas que decían BERLIN ya estaban en primera fila y alrededor podías encontrar algún seguidor de Chris Lowe vestido con la característica visera y cazadora que lleva normalmente el componente de Pet Shop Boys. Para aminorar la espera, el DJ nos puso la canción de "It's Alright" de Pet Shop Boys, cosa que agradecí enormente ya que es una de mis preferidas, si teneis oportunidad, buscar el video.

Las doce de la noche y el local ya estaba lleno, se me ocurrió ir al baño después de estar esperando dos horas por si ocurria lo que ocurrió.. asi es.. cuando regresé ya habían comenzado, esperaron a que me ausentara para ello, por cierto, en los baños no había ninguna señal de la programación. El sonido era bastante bueno y la voz de Neil se escuchaba dulcemente. Cantaron "Rent", "Suburbia", "West End Girls", "It´s a sin" y subieron al escenario dos componentes de MadNess que cantaron "My Girl" para delicia del público que cantó y acompañó a los cantantes.

Image

Image

Después Pet Shop Boys cantó "Being Boring" mientras en la pantalla aparecían imágenes de Dainton, cuando finalizaron las hijas de este aparecieron en el escenario para conmoción del público, comentaron unas palabras y vitoreaban a la memoria de Dainton. Me supo a poco la verdad, por mi podían haber estado como diez canciones más, pero es lo que pasa con las cosas buenas, duran poco.

Image

Después de que ellos terminaran una copa más, el mantener todo en la memoria para recordarlo con goce y esperar a la siguiente oportunidad de escucharlos en directo...

EasyCookieInfo

INSTAGRAM