Masterclass en como abrir una lata de atún? Pereza. Espacio Movistar. Barcelona

Escrito por Alicia Durán y Celu
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Jueves, 20 Marzo 2008 12:52
Visto: 1215

El grupo de pop rock español, compuesto por los madrileños Ruben y Leyva, fueron invitados a las instalaciones del "espai movistar" en Barcelona. 

Image

 Sin apenas preliminares, se creó un ambiente íntimo de música con una mágica conexión con el público. Empezaron el a.  acústico con Estrella polar, de su actual trabajo "Aproximaciones" sin centrarse, exclusivamente, en su último álbum y nos deleitaron con alguna canción de "Animales" como Rinconcito de Madrid y como lo tienes tu!

Con un equipo mínimo al más puro estilo básico, sonaron fantástico: ellos, 2 guitarras acústicas y 2 micros(como dijeron ellos... para todo lo demás masterclass) y canciones como 2 gotas o mi tripa generadoras de ese ambientillo tan de masterclass. Muy especial para todo fan que se precie.

Personalmente me encantaron como enlazaban las canciones, dando a sus espectadores comentarios, intentando hacer el momento lo más personal, ameno y aclarando qué y cómo surgieron, momentos, experiencias y anécdotas de cada una de ellas. Arrancaros risas cuando intentaron explicar el significado del concierto y aunque no sabían muy bien a qué iban se inventaron toda una forma de conectar con su público. Una cosa quedó clara: ellos iban a hacer "lo que les diera la gana!" tocar y divertirse. Todos quedamos contentos con esta respuesta tan profesional y colegueo.
En ruegos y preguntas no dejaron a nadie insatisfecho, desde unas grupis que estaban deseando subir al escenario para que llevarse un par de besos y la firma en su cd a una fan que se puso de los nervios y hasta olvidó como se hablaba, finalmente supo expresar su ilusión porque le dedicasen Beatles, seguido de mil aplausos de gracias por la comprensión que demostraron.

Me emocioné con Tristeza y me faltó Grupies (que hubiera sido la clave, ya que ese concierto era lo más parecido al acercamiento a ellas), pero yo les doy sobresaliente porque me encantaron y dejan un buen recuerdo del momento.

Si tengo que destacar algo que me sorprendió fue su sinceridad y el comportamiento de tú a tú con tranquilidad y sin prisas. Dando a mostrar la cara de su música como una forma de expresar emociones sin entrar en ningún estereotipo, son como son, así de canallas y románticos.

 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM