Capture the flag + Lex Makoto, 2 de febrero, Sala Sevilla Suena (Sevilla)

Escrito por Miguel
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 06 Febrero 2008 16:12
Visto: 1654

 

 

Sevilla acogía en la noche del 2 febrero un auténtico cartel de lujo en la sala Sevilla Suena, desde Madrid los Capture the flag y Lex Makoto.

 


 

 Aunque decir que son de Madrid los Capture no sería hacer honor a la realidad pues juntos representan una mezcla de nacionalidades y procedencias que se funden en este proyecto que a poco que se les escucha uno adivina que tienen un enorme futuro por delante. Capture the flag nos brindaron un concierto con canciones inmensas como “the writing on the wall” , “burn those books” junto a otras que tal y como nos decían aún no tenían decidido cómo titularlas. Mientras los comentarios del público podían oirse..son como Coldplay, Franz Ferdinand…El caso es que con un Marcus, vocalista, que fue a más durante la actuación y Najeeb al bajo que estuvo inmenso junto a Arnau, Quentin y Gavin, los Capture nos pusieron a bailar con “If you go” un auténtico hit que recomiendo no pasar por alto. Gracias por esta visita inolvidable a Sevilla Capture the flag!

 

Pero ahí no acababa la noche…Lex Makoto subieron al escenario con ganas de comérselo y así lo hicieron. Con un disco “Rojo Calor Fuego” que pronto estará disponible y con actitud “animal” nos metieron a todos en su “nido”. Toño a la voz, eléctrico, un Alex agresivo con el bajo, Manu que no paró de correr y agitar su guitarra en todo el concierto y Dani con la batería llevando un ritmo de rock puro y que cedió un par de temas a Gorka, amigo del grupo que revivió antiguos laureles baquetas en mano, pusieron toda la carne del asador. Os agradezco de corazón esa canción que me dedicasteis, “el nido”, temazo señores,sois un auténtico huracán!!!! Con “me quedo aquí” punto y final de esta doble sesión que sin duda nos dejó un extraordinario sabor de boca.

 

 

Mucha suerte con vuestras giras y vuestra carrera, gracias por compartir esta experiencia conmigo y que sepais que aquí teneis un amigo además de un seguidor incondicional!!!,

 

Un fuerte abrazo! 

 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM