HEDTRIP + ZA, 14 diciembre, Sala Bikini Barcelona

Escrito por Kenneth
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 09 Enero 2008 10:55
Visto: 1877

 

hedtrip
LANZAMIENTO EN FAMILIA

 

comenzamos el fin de semana con algo desconocido y prometedor; con el aliciente de realizarse en la sala Barcelonesa Bikini, la que da garantías en cuanto a sonido se refiere. Así pues;  la presentación del nuevo (y tercer disco) de HEDTRIP.

 

Para calentar al personal en la inusualmente gélida noche de viernes se nos presenta “ZA”: tres músicos que aún no comprenden que no es suficiente con ser músico y disponer de recursos y gadgets para no desbarrancarse en la difícil línea de la experimentación, así que al término de su actuación (momento en el que más de uno pensó “por fin”) dejaron un par de tímpanos adoloridos y un aún más largo camino que recorrer para ambientar la fiesta que representa un lanzamiento.

  

za

  

Afortunadamente los diez años que han pasado haciendo música los chicos de HEDTRIP  y la cantidad de amigos y familiares presentes podían con el trabajo; o así lo parecía. El concierto asumió además la mala fortuna de tener problemas de sonido; aunque los músicos los arrinconaban haciendo gala de energía y toneladas de buena vibra; estaban como en casa y con su gente de fiesta; eso pudo con lo imprevisible. Nos regalaron un recorrido por temas que funcionan y que hicieron saltar a buen número de los congregados  y en las pausas no dejaban de hacer guiños y agradecimientos para ese público y familia que les apoya.

  

Pudieron e hicieron de una noche fría fría  una buena presentación de un trabajo que les permitirá seguir divirtiéndose y mostrando que las bandas “pequeñas” saben rockear.

 

Fotografías: Celu

EasyCookieInfo

INSTAGRAM