CRÓNICA MAKO+ LOS PERROS ROMÁNTICOS + HOJA DE RUTA

Poradmin

Feb 14, 2010
Image

Los primeros en salir fueron Hoja de Ruta Su propuesta un pop rock lineal y desprovisto de personalidad  .A pesar de las ganas que le ponían, no me convencieron en absoluto.

Image

La cosa mejoró con los Perros Románticos con su pop rock al más puro estilo de Bunbury y Ariel Rot .Muy buenos técnicamente hablando, pero les falta” esa magia “que ha hecho grandes a los anteriormente citados. Aunque demostraron saber tocar y le ponían ganas a partir de la tercera canción su actuación me resultó un tanto aburrida. Llegó un momento en que todos los temas me sonaban iguales.

Mako .De formación autodidacta. Tras tocar durante muchos años con los colegas comenzó su andadura en solitario. Sin duda es uno de los músicos más auténticos que conozco Esta claro que él ama la  música por encima de todo y quiere que todo el mundo pueda la, por eso como pone en su myspace, te la regala.

Image

Lo suyo es simple y llanamente rock “callejero”, interpretado con pasión No son la quintaesencia del genéro, no aportan nada nuevo, pero tocan como si les fuera en ello la vida. Tanto Mako como los músicos que lo acompañan, muestran tanta energía y alegría sobre el escenario que resulta contagioso. Disfrutan al máximo el aquí y ahora.  Canciones sencillas, con estribillos pegadizos como “X”y” Lolo “,despegaron nuestros pies del suelo al instante. Consiguió poner nuestras emociones a flor de piel con “El Río “.En este tema invitó a subir al escenario a un amigo que le acompañó a las voces y tocando la flauta travesera. Tras el intensidad de esta preciosa balada, tocaba animar al personal con “Contigo “ y “Noches de Rutina”Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta las influencias de Mako y que estábamos en Caranbanchel  , cerraron su actuación con “Agradecido”de Rosendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *