STILL NASTY + BABYLON ROCKETS

Escrito por Cristina Jimeno
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Jueves, 11 Junio 2009 20:22
Visto: 1759

Wurtlizer Ballroom .29 de mayo

 

Los primeros en saltar a la palestra fueron Still Nasty –Supieron defender a la perfección su hard rock al más puro estilo clásico mezclado con unas dosis de stoner y grunge .A pesar de su actitud y sus ganas sobre el escenario no consiguieron convencerme totalmente debido al carácter repetitivo de sus composiciones

 Image

Son unos músicos extraordinarios y el vocalista tiene una voz llena de personalidad además de ser un frontman bastante aceptable pero les falta originalidad y frescura.

 Image

Image

Image 

 

Por fin llegaba el turno a los Babylon Rockets .Era la primera vez que los veía y tenia unas ganas tremendas debido a las buenas críticas que había oído respecto a sus directos. Para felicidad mía no exageraban .Me enamoraron desde el primer acorde .Lo suyo es puro rock crudo , , chulesco y macarra  . Estribillos pegadizos , guitarras afiladas , baterías potentes y la voz desgarrada de su vocalista son algunas de sus armas.Mezcla en una coctelera a ACDC ,  Quireboys ,los Ramones y a Buckcherry y obtendrás una aproximación del sonido Babylon.

 Image

Nos tocaron su disco Conspiracity sino entero poco les faltó .Estos chicos son pura adrenalina .Se movían tanto que el escenario se les quedaba pequeños .Allí  se movía hasta el teclista que parecía hiperactivo de tanto brincar y encaramarse a los sitios. Una a una fueron cayendo temazos de la talla de  “Sell your Soul “ “Sweet Drama”o, “Take a Ride compuesta e interpretada al más puro estilo Rolling Stones. 

 Image

La fiestera  “I don´t need an alarm Clock” es toda una declaración de intenciones..Por si no tuviéramos suficientes con ese pedazo disco que han creado nos tocaron unas versiones de “Rock and Roll High School” , “Pills” y” Hush” que casi nos hacen estallar en un orgasmo musical colectivo.

Image 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM