Aniversario Pub Kiss (Algeciras)

Descargar como fichero iCal
x

Este próximo sábado 28 de Febrero en Pub KISS, Algeciras (Cádiz) celebramos nuestro 2º Aniversario por todo lo alto. En nuestra línea de conciertos que llevamos realizando durante este periodo y también como hacemos siempre, gratuitamente, 3 bandas lo darán todo para que pasemos un día de música en directo y confraternización amenizado anteriormente también con unos platos para abarcarlo todo ese día.


Comenzarán “El Mono Mercenario” feat. Layla Wild proyecto creado en un principio por Toni Barea con la intención de rendir homenaje y recuperar el espíritu garagero de las bandas de las que formó parte a finales de los ochenta en la movida Sevillana, en concreto "Parapléjico y Los Monos" y "Dogo y los Mercenarios". En su primera formación contó con Andrés "el Papa" en los tambores, José Ángel Galindo en el bajo y Kichi como cantante. En esta segunda formación cuenta con su hijo Elessar a la batería (con tan solo 13 años), Fernando Morales al bajo y con su hija Luthien (aka Layla Wild) como cantante.


Seguirán “Mimos en la Radio” banda que nació como un proyecto musical que en principio, y aún todavía, no se ha caracterizado por etiquetarse dentro de ningún estilo en concreto, ya que sus componentes provienen de antiguas y diferentes formaciones musicales en las que han tratado con diversas corrientes artísticas. Así que deberíamos decir que nos encontramos delante de un grupo, el cual, podríamos incluirlo dentro del Pop-Rock progresivo y experimental. La formación actual de la banda se remonta a tan solo un año y pico atrás. Sus componentes, tal y como se ha comentado unas líneas atrás, provienen de los más diversos estilos musicales y son viejos conocidos de bandas extintas de la comarca. Entre dichas bandas se encuentra, la aún activa y conocida formación de Rock Metal “Brutal Thin”, de la cual formaba parte nuestro actual batería Ambrosio Marín Ramírez. El resto de sus componentes serían Jaime Salas Giles (voz y teclados), Chete (bajo y coros) y Diego Jesús Pareja Muñoz (Guitarra y teclados). Han participado en varios conciertos concursos y festivales en los cuales ha recibido muy buena aceptación y crítica por parte de los organizadores y asistentes a dichos eventos: Pomelo Fest 2013 (en Estepona, Málaga) compartiendo cartel con bandas como “Havalina”, “Maryland”, “G.A.S. Drummers”…


Y como colofón de la fiesta, “Patada Voladora” banda malagueña amantes de los cubatas baratos, los culos, los bares, el cachondeo y el verano y nos cuentan ellos mismos su nacimiento musical: “Corría una cálida noche cualquiera de su amado verano cuando, en el rincón más oscuro de su antro de perdición favorito, el mítico Drunk-o-rama, y ayudados por un buen puñado de chupitos infernales, cuatro cretinos sin escrúpulos ni vergüenza deciden unir sus fuerzas para dar rienda suelta a sus más bajos instintos musicales. Fue en septiembre de 2012 cuando nuestros alcohólicos antihéroes, Mario, Luen, Pablo y Perico, con un amplio bagaje en formaciones como “Puño Americano”, “The Alphajets, notes to myself, “Hola Asesina”, “Virgen Musical” o “Alex Kidd” inician su particular revolución en los locales de ensayo de Castle Rock, en Málaga.


Tan solo 4 meses después, con la ayuda de los muchachos de “Airbag”, dan a luz su primera demo, en la que mezclan cuarto y mitad de punk, unos gramos de garage y unas gotas de surf para conseguir un resultado tóxico pero más que apetitoso. Guasa y mala leche a partes iguales.De haber vivido en Londres en el 77 habrían sido seminaristas. Si formaran parte de los niños cantores de Viena estarían encerrados en un reformatorio de por vida. Si hubieran pilotado el Enola Gay habrían arrojado La Bomba en el patio de tu colegio. Y si hubieran luchado en la Gran Guerra tendrían más de 100 años, pero seguirían siendo insolentes punks post-adolescentes.


Porque lo suyo es nadar contracorriente y tocar las pelotas. Están aquí para quedarse y darte una patada en el culo. Una Patada Voladora.”

kisspub

Localización : Pub Kiss (Algeciras)

Volver

INSTAGRAM