EN ÓRBITA FESTIVAL DE GRANADA DA A CONOCER SUS PRIMEROS ARTISTAS

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Martes, 04 Diciembre 2018 11:33
Visto: 112

El Festival En Orbita, que se celebrará en Granada el próximo 11 de mayo de 2019, ha presentado los primeros artistas que forman ya parte del cartel de su cuarta edición.

Entre estos primeros nombres se encuentra uno de los cabezas de cartel (el segundo se desvelará a lo largo de este mes de diciembre), LOVE OF LESBIAN. Los catalanes celebran veinte años de carrera con unos conciertos muy especiales entre los que se encuentra el que ofrecerán en el festival independiente por excelencia de Granada.
Junto a ellos, MISS CAFFEINA, la banda rock indie mas laureada en los últimos años, que presentarán en exclusiva las canciones de su nuevo álbum “Oh Long Jonhson” en el En Orbita.
DESPISTAOS, el cuarteto de música canalla de Guadalajara, también darán a conocer sus nuevos temas en el Festival, junto a clásicos juveniles como “Física o Química”, “Cada dos minutos” o “Gracias”.
Otra de las grandes formaciones “indies” nacionales, FULL, pisarán el escenario del Festival granadino para hacernos vibrar con himnos como el reciente “Zombies”, “Aullando” o el imprescindible “Quienes somos realmente”.
LA SONRISA DE JULIA vuelven a la carga tras un tiempo de reflexión, con nuevos temas donde mantienen la tensión pop que les caracteriza.
El fenómeno más genuino y aclamado de la temporada, el madrileño sexteto femenino LAS CHILLERS, visitarán por primera vez Granada y lo harán en el En Orbita, donde sorprenderán con sus estupendas versiones de clásicos de Rocío Jurado, Jeanette o Mecano.

En Orbita siempre se ha caracterizado por apoyar intensamente la escena granadina y en esta edición lo hace duplicando el número de bandas que estarán presentes. MARGAUX, COLECTIVO DA SILVA, HARAKIRI BEACH, VITA INSOMNE, NILSSON, NEVADA o LAS DIANAS son algunas de ellas.
Todo ello en un cartel que irá completándose en próximas semanas para crear una jornada de ensueño en la maravillosa ciudad de Granada.

Además, En Órbita incide en su compromiso de ser un festival “delicatessen” y para ello continuará con un número reducido de entradas (festival sin colas, sin agobios), una amplia zona de food trucks donde poder deleitarse con su selecta gastronomía, area relax con sombras, kids area donde los más peques son los verdaderos protagonistas....

Un festival realmente comprometido con el disfrute de todos. Atentos a los nuevos nombres de las próximas semanas!!

INSTAGRAM