NOCTURAMA 2018 DESVELA SU PROGRAMACIÓN COMPLETA

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 30 Abril 2018 19:17
Visto: 254

Cinco nombres propios se han sumado a los concierto de Nocturama: el contundente sonido de los últimos triunfadores de los Premios MIN, los vascos Belako; la energía synth punk del último fenómeno de la electrónica nacional, el cada día más cotizado Bronquio; la arrolladora puesta en escena de unas auténticas bestias del directo, los siempre atronadores El Lobo en tu Puerta; la asombrosa coctelera de ritmos latinos orquestada por Camilo Lara y su Instituto Mexicano del Sonido; y la exquisita madurez de una renovada Marina Gallardo, abrazando ahora los efluvios del dream pop más seductor.

Estos nombres se suman a los ya confirmados anteriormente: Peter Hook & The Light (interpretando los grandes éxitos de Joy Division y New Order), Christina Rosenvinge, Carmen Boza, El Meister y Riverboy.

Además, durante la presentación se han dado a conocer también los djs que amenizarán cada noche, contando en esta edición con las siempre cuidadas y vibrantes sesiones de Música Prepost, Ion Din Anina, Reyes Estrada y Tali Carreto.

La programación de Nocturama 2018 queda pues finalmente diseñada de la siguiente manera:

MIÉRCOLES 30 DE MAYO
MARINA GALLARDO
BRONQUIO
+ Música Prepost

JUEVES 31 DE MAYO
INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO
+ Ion Din Anina

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO
BELAKO
EL LOBO EN TU PUERTA
+ Música Prepost

JUEVES 7 DE JUNIO
CARMEN BOZA
EL MEISTER
+ Tali Carreto

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO
PETER HOOK & THE LIGHT
presenta LO MEJOR DE NEW ORDER Y JOY DIVISION
+ Reyes Estrada

JUEVES 14 DE JUNIO
CHRISTINA ROSENVINGE
RIVERBOY
+ Reyes Estrada

El precio de entrada de cada día es de solo 10 euros más gastos de gestión (0,80 euros), excepto el concierto de “Peter Hook & The Light presenta lo mejor de New Order y Joy Division” previsto el miércoles 13 de junio y cuyas entradas se pueden adquirir por 20 euros (más gastos de gestión).

Las taquillas estarán abiertas cada día de concierto en el mismo recinto, los Jardines del Casino de la Exposición (acceso por calle Palos de la Frontera, esquina con calle La Rábida), desde las 20.30 horas. El precio general de entrada en taquilla es de 12 euros, excepto el citado concierto de Peter Hook & The Light que tendrá un coste de 25 euros.

Los menores de edad disfrutarán un año más de entrada gratuita, pero deben venir acompañados de un adulto a su cargo.

Todos los días se abrirá puertas y ambigú a las 20.30 horas y los conciertos comenzarán puntualmente a las 21.30 horas.

Os recordamos que Nocturama no es solo un ciclo de conciertos, es un lugar de encuentros en un entorno único. Un espacio compartido por diferentes generaciones, la unión de artistas consagrados y emergentes. Una programación fuera de los circuitos comerciales, con la calidad como sello de identidad. Nocturama son noches frescas en unos jardines diseñados para la Expo Universal de 1929. Y Nocturama es su público.

Porque un año más, Nocturama #lasangrealtera.

Nocturama es un proyecto concertado con el ICAS - Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y creado, diseñado y producido con enormes cantidades de cariño por LaSUITE.

Nocturama quiere agradecer el apoyo de sus colaboradores Fundación SGAE y Metro Sevilla, así como de Estrella Damm, Mangaroca, Ron Contrabando, Jägermeister, Coca-Cola y Ticketea, la participación de Radio 3 como medio oficial y, por supuesto, el cariño de su querido público.

INSTAGRAM