Novedades en el Bull Music Festival

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 04 Abril 2018 12:09
Visto: 181

BULL MUSIC FESTIVAL echa el cierre a su programación de dos días para el 18 y 19 de mayo en el Cortijo del Conde de Granada y lo hace confirmando a todo un clásico del rock&roll, TEQUILA y a un headliner de la electrónica mundial como es JORIS VOORN, entre otros muchos.


Todas las generaciones habidas y por haber han bebido las canciones de TEQUILA. Los que fueran los reyes del sobresalto emocional de miles de jóvenes con temas como “Salta”, “Quiero besarte” y “Rock&roll en la plaza del pueblo” reaparecen para hacernos recordar toda una década. Ariel Rot y Alejo Estivel vuelven a cantar esos himnos desenfadados y divertidos que hicieron vibrar a toda una juventud. El reencuentro será en Granada en el Bull Music Festival.
JORIS VOORN es algo más que una realidad en el techno mundial. Su catálogo de techno clásico ha enamorado a jóvenes amantes del sonido Detroit y viejos seguidores del sonido Motortown. En su última etapa, el holandés se influencia en el techno más melódico y pocos artistas como él encarnan el crisol de influencias musicales que definen la electrónica más underground. Por primera vez en Granada en Bull Music Festival.


Pero esto no es todo, para este cierre también se apuntan bandas como EL COLUMPIO ASESINO, uno de los grupos más personales e influyentes de la escena iberoamericana de los últimos años, a pesar de ser de Pamplona. ¿Quien no ha bailado su éxito mundial “Toro”?. Junto a ellos otra de las sorpresas es NOVEDADES CARMINHA que continúan su ascenso en las pistas de baile con su pop rock rabiosamente fresco y contemporáneo. THE NEW RAEMON pondrá en el festival esa gota precisa de genialidad indiscutible con esas canciones que siempre encojen el alma mientras que TRASHTUCADA hará justo lo contrario, escupir toda la tensión posible del cuerpo para hacernos bailar hasta el agotamiento. Completan este bloque la sesión pop especial de LA HABITACIÓN ROJA en formato Dj Set.


La electrónica pisa fuerte este año en el Bull Music y en este apartado además de JORIS VOORN se confirman el brasileño MURPHY, impresionante en sus sets con sus mezclas y scratches más personales, el techno house del parisino POPOF y una de las mentes más inquietas de la escena portuguesa-española como es GONÇALO entre otros como TAAO KROSS, DJ VILLE ROWLAND, DJ SILVER, GIOSER, ALTERMINDS y el joven dj ibicenco MANU GONZALEZ.
La cantera local es representanda en este cierre por dos bandas, por un lado el rock potente y con historia de CARLOTA y el funk rock de INÉS y LOS INESPERADOS.


Recordamos que en avances anteriores el festival granadino ya anunció nombres como IZAL, ROSENDO (que será una de las últimas oportunidades de verlo en directo antes de su retirada), KASE O, SFDK, MACACO, LA RAÍZ, EL CANIJO DE JEREZ, JUANITO MAKANDÉ, MATTHIAS TANZMANN, FYAHBWOY & Forward Ever Band, NATOS y WAOR, ANDREA OLIVA, O´FUNKILLO, PAULA CAZENAVE, BOIKOT, VARRY BRAVA, ANTÍLOPEZ, MONIKA KRUSE, AYAX y PROK, POLOK, BONI, ARCO, FAUSTO TARANTO, PANGLOSS, GRISES, EL JOSE, JUNIOR, LOS VECINOS DEL CALLEJÓN y ALVARO SÁNCHEZ

INSTAGRAM