Interestelar Sevilla sigue sumando nombres para su tercera edición

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Martes, 03 Abril 2018 17:56
Visto: 210

Nancys Rubias, Carlos Areces & Anibal Gómez DJ set, Virginia Díaz DJ set, The Grooves, El Imperio del Perro, Bitches Djs, Batracio, Turmalina, L’Emperador, The Vibrowaves, Dûrga y Repion se unen al cartel de Interestelar Sevilla 2018.

El festival celebrará su tercera edición los próximos 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Sevilla, 3 de abril de 2018.- Interestelar Sevilla, que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo en Sevilla, ha confirmado la presencia de Nancys Rubias, Carlos Areces & Anibal Gómez DJ set, Virginia Díaz DJ set, The Grooves, El Imperio del Perro, Bitches Djs, Batracio, Turmalina, L’Emperador, The Vibrowaves, Dûrga y Repion en su tercera edición.

Estas nuevas incorporaciones se unen a un cartel que ya de por sí cuenta con grupos y artistas referentes del panorama nacional como Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Juanito Makandé, Kiko Veneno, El Kanka, Coque Malla, Rayden, Niños Mutantes o Ángel Stanich.

Nancys Rubias es el proyecto musical liderado por Mario Vaquerizo, el grupo repasará sus temas más conocidos con una puesta en escena al estilo “psicodelic-chic” marca de la casa. Éxitos como “Peluquitas” y “Me encanta (I Love It)” no faltarán en su show en Interestelar. Y para show el Carlos Areces y Anibal Gómez, el dúo que da vida a Ojete Calor, aparcan sus alter egos para ofrecer una sesión mágica cargada de tecno-pop, rancheras, eurobeat, italodisco y otros muchos estilos que ya habías conseguido borrar de tu mente. Virginia Diaz, una de las voces más reconocibles de la radio musical española, presentadora de 180 grados en Radio 3, reciente premio Ondas, o cara reconocible del programa de La2 “Cachitos de Hierro y Cromo” propondrá una sesión repleta de hits. Las Grooves, estarán presentando su nuevo disco en Sevilla, carisma y ritmo imparable para agitar la pradera del CAAC. El Imperio del Perro jugarán en casa, acaban de presentar un adelanto del que será su próximo disco y que también seguro va a hacer bailar a su público. El rock funkstático andaluz de Batracio y el exquisito gusto por las melodías pop de Turmalina completan junto a L’Emperador, The Vibrowaves, Dûrga, Repion y los Bitches DJs esta tanda de confirmaciones que a falta de un mes lleva hasta casi 40 las bandas que pasarán por el festival sevillano, que en solo dos ediciones ya se ha confirmado como referencia festivalera de primer nivel en la primavera.

INSTAGRAM